Complacido por tener la oportunidad de volver a estar al lado de sus compañeros de generación en el Club Guadalajara el mediocampista tapatío Giovani Casillas, uno de los rostros jóvenes del primer equipo del Rebaño en la actualidad, luce preparado para responder a la exigencia que envuelve al actual Campeón de la Categoría para resolver primero el obstáculo llamado Monarcas Morelia y después seguir adelante con su consigna de retener el título ganado la campaña anterior.
Dejar fuera al cuadro michoacano no será tarea fácil, pues el miércoles anterior el cuadro dirigido por Sergio Guizar demostró que no se dejará vencer y peleará hasta el ultimo minuto por el pase a la etapa de Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2012 Sub 17.
“En la Liguilla todos los partidos van a ser muy difíciles, tenemos que entregar todo de nosotros, Morelia siempre complica y lucha, siempre sabe lo que quiere en la cancha, pero nosotros no nos dejaremos vencer y vamos a buscar el pase a la Semifinal”, reconoció Giovani Daniel Casillas.
De su integración al Guadalajara Sub 17 el volante rojiblanco se mostró orgulloso del futbol que despliegan sus compañeros desde la campaña anterior y que les valió coronarse como Campeones, situación que aplaudió el también Campeón del Mundo Sub 17.
“La temporada pasada el equipo hizo mu buen futbol, salieron campeones y me tocó verlos en muchos partidos aunque ya estaba en Primera División, y el regresar a colaborar e integrarme con mis compañeros es algo que me halaga mucho y no me queda más que entregarme por mi equipo”, señaló Giovani Casillas.
Este sábado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle estarán dos equipos que deben entregar el todo por el todo en un clásico duelo de Liguilla donde el que gane seguirá adelante y el que pierda se irá a casa.
“En estos partidos de Liguilla ya se debe entregar todo sin guardarnos nada dentro de la cancha, entregarnos al 100 por ciento en cada jugada, porque en este partido o ganas, o quedas fuera”, puntualizó Giovani Casillas, mediocampista del Guadalajara.