El volante ofensivo del Guadalajara, Marco Fabián se manifestó bastante agradecido y orgulloso, tras confirmase su convocatoria junto a la de cuatro compañeros rojiblancos para formar parte de la elección Mexicana Sub 23 que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ahora en la mente de Marco Fabián no existe otra cosa que cumplir con un buen proceso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la primera escala será el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia y asistirá a la convocatoria con el orgullo en alto, consciente de que debe cumplir un buen papel para ganarse un lugar en la delegación mexicana que competirá en el futbol olímpico en la capital de Inglaterra.
“Estoy contento, es un orgullo hay que agradecerle a Dios por la convocatoria y ahora a trabajar y poner todo en mi mente con objetivos y metas con Selección y a disfrutar de este paso que vendrá y tratar de dar lo mejor de mi para dejar huella. Vamos a un torneo en Francia muy importante y después poder ir a los Juegos Olímpicos”, subrayó Marco Fabián de la Mora.
El mediocampista rojiblanco sabe de la magnitud del Torneo Esperanzas de Toulon, que está colocado en la palestra internacional del que han salido grandes jugadores de talla internacional, por lo que realizar un buen papel en la nación de la Marsellesa será importante para su desempeño futbolístico.
“Es un torneo importantísimo el de Toulon, del que han salido grandes jugadores y que está a la vista de todos, porque es una gran vitrina y ahí puedes demostrar tu calidad como jugador y sobre todo va a ser muy importante poder ganar este torneo”, consideró el talentoso volante del Rebaño.
Con cinco integrantes del Guadalajara en esta convocatoria, Miguel Ponce, José Antonio Rodríguez, Jorge Enríquez, Liborio Sánchez y el propio Marco Fabián a los seleccionados rojiblancos no les queda otra opción que dejar huella en el equipo Tricolor como representantes de la institución tapatía que vuelve a convertirse en base de un combinado nacional.
“Es importante que haya muchos jugadores de Chivas, sobre todo ser la base de una Selección y por supuesto, hay que tratar de dejar huella como equipo de Chivas dentro de Selección, aunque después en el equipo todos somos uno mismo que portamos con mucho orgullo y respeto la playera de la Selección”, finalizó Marco Jhonfai Fabián de la Mora.