Después del triunfo obtenido en el partido de Ida de las Semifinales ante su similar de los Estudiantes Tecos por marcador de 0-2 en la cancha del Estadio Tres de Marzo el equipo del Guadalajara Sub 17 realizó este jueves entrenamiento regenerativo en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.
La práctica arrancó con el acostumbrado calentamiento dinámico coordinado por el Preparador Físico Alex Gorgonio, y después el grupo fue dividido en dos bloques los que vieron acción en el partido ante el equipo dirigido por José Luis Martínez efectuaron una sesión de alargues y de inmediato fueron enviados a las piletas para aflojar los músculos.
El grupo que permaneció en la cancha llevó a cabo ejercicios básicos de posesión, traslado y definición con la pelota bajo la batuta del timonel rojiblanco Alberto Coyote, quien trata de mantener a punto a todo su plantel para el partido de Vuelta de la Semifinal dispuesto para efectuarse este sábado en la propia cancha Fausto Prieto de Verde Valle a partir de las 10:00 horas.
Énfasis en el remate ante la portería para lograr mayor contundencia en el cotejo de este sábado en Verde Valle es lo que busca el conjunto juvenil rojiblanco para poder acceder a la Gran Final por el título por segundo torneo consecutivo dentro de la Categoría Sub 17 del Futbol Mexicano.
Después de realizar las labores encomendadas por el cuerpo técnico los rojiblancos concluyeron la sesión con una serie de estiramientos musculares para dar por concluido el entrenamiento regenerativo después del triunfo del miércoles pasado ante Estudiantes en la cancha del Tres de Marzo.