La mañana de este martes el equipo del Guadalajara Sub 17 concluyó con su preparación en la cancha del Estadio Omnilife de cara a lo que será el partido de Ida de la Final en el Torneo Clausura 2012 de la Categoría de este miércoles 16 de mayo en la propia casa del Rebaño en donde le hará los honores a los Rojinegros del Atlas en punto de las 9:00 horas y con entrada gratuita para la afición.
El equipo dirigido por Alberto Coyote arrancó la práctica con un calentamiento y activación con balón de por medio, dirigido por el Preparador Físico del Guadalajara Sub 17, Alex Gorgonio, quien por igual dirigió la puesta a punto con ejercicios de velocidad para el plantel que a partir de este miércoles iniciará la defensa del título ante el conjunto rojinegro.
Luego de este inicio el Profesor Alberto Coyote entró en escena para tomar las riendas del entrenamiento e imponer a sus pupilos labores de táctica fija tanto ofensivas como defensivas para poner a tono al conjunto rojiblanco para el partido de Ida de la Final de la Categoría Sub 17.
La habitual “cascarita” también hizo acto de presencia en el cierre de preparación de los rojiblancos, con la variación de que fue utilizado un mini esférico, mismo que ayuda además a los jóvenes futbolistas rojiblancos a mejorar su técnica individual, pues uno de los requisitos para tomar parte en este ejercicio es utilizar la pierna inhábil de cada jugador de Chivas Sub 17.
De esta manera el equipo del Guadalajara Sub 17 quedó listo para protagonizar el primer episodio de la Final del Torneo Clausura Sub 17 el que también ofrece una edición muy especial del Clásico Tapatío ante Atlas. El partido de Vuelta de la Final se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 11:00 horas.