ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llega John Van’t Schip a Guadalajara

23/05/2012 22:23 /

[foto=168]

John Van’t Schip ya está en Guadalajara.

El estratega holandés arribó la noche de este miércoles a la Perla Tapatía para continuar su carrera como Director Técnico en el equipo más popular del Futbol Mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quienes conducirá con la misión de regresarlas a los primeros planos tanto en el ámbito local como internacional.
 
Van’t Schip llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo alrededor de las 20:30 horas en un vuelo procedente de Atlanta, Georgia, y una vez que cumplió con los trámites migratorios para ingresar a nuestro país, apareció en la Sala de Llegadas Internacionales donde fue recibido por Mariano Varela, Coordinador Deportivo de Chivas y por Eugenia Valdez, Directora de Comunicación y Medios, para darle la bienvenida por parte de la institución.

Posteriormente, el estratega holandés tuvo su primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación locales, quienes lo aguardaron a lo largo de la sala para después dar cuenta de la gran expectación que aficionados, cámaras y micrófonos protagonizaron en la puerta de salida de la terminal aérea.
 
El recibimiento fue impresionante, los camarógrafos siguieron cada paso del nuevo entrenador rojiblanco, mientras que los fotógrafos no dejaban de usar su cámara ni un instante con la intención de captar la mejor imagen de John Van’t Schip antes de que subiera a la camioneta que lo esperaba para llevarlo al hotel donde permanecerá en sus primeros días en territorio tapatío.
 
El nuevo timonel del Rebaño llegó en compañía de su familia, así como de Rob Meppelink y David Nascimento, quienes forman parte de su Cuerpo Técnico como preparador físico y auxiliar técnico, respectivamente.
 
Este viernes el nuevo Director Técnico de las Chivas será presentado antes los medios de comunicación en el Estadio Omnilife y quedará al mando del plantel rojiblanco para iniciar la pretemporada rumbo a las competencias del segundo semestre de este 2012: el Torneo de Apertura del Futbol Mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners