Los deseos y el ánimo por hacer bien las cosas están por descontados en el regreso al trabajo del Guadalajara de cara al arranque de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2012 bajo el mando del timonel John van’ t Schip, y el delantero rojiblanco Omar Arellano se declara preparado para asumir la responsabilidad de trabajar al 100 por ciento para ganarse un lugar como titular en la nueva etapa que está a la vista para el Rebaño.
Profesionalismo a toda prueba es lo primero que percibe Omar Arellano de su flamante timonel, y el conocimiento de su metodología de trabajo se lo deja al tiempo, para conocer el rostro futbolístico de Chivas para el próximo Torneo Apertura 2012.
“La verdad regresas con ánimos y deseos de revertir las cosas y vamos a empezar a trabajar, a conocer al cuerpo técnico y ponernos sus órdenes”, mencionó de entrada Omar Arellano en torno al regreso a la actividad del equipo rojiblanco con los exámenes físicos y médicos de rigor en el Estadio Omnilife la mañana de este viernes.
Bastante buena impresión dejó en Omar Arellano John Van’ t Schip, su flamante timonel a quien espera conocer con el tiempo, pues el profesionalismo del técnico formado en el Ajax de Ámsterdam salta a la vista y con el apoyo de su cuerpo técnico el panorama puede resultar más que alentador para el Rebaño en el Torneo Apertura 2012.
“La presencia de van’ t Schip me pareció bastante buena, hemos platicado poco porque la presentación fue corta, pero tuvimos el gusto de conocerlo a él y a su cuerpo técnico. Ya platicaremos a fondo lo que desea, lo que a él le gustaría, pero este es un plantel profesional, abierto, con mucha disposición y creo que no habrá ningún problema”, externó el delantero número nueve del Guadalajara.
Convencer a John Van’ t Schip en la etapa de pretemporada es fundamental para ganarse un lugar como titular en la alineación que presente Chivas de cara al Apertura 2012, y la motivación en Omar Arellano está a flor de piel para tomar un papel protagónico en el venidero campeonato con el Guadalajara.
“Es evidente, hay que empezar a trabajar, a hacer las cosas bien, agradando por supuesto. Claro cada quien con su esencia como es cada uno de nosotros, eso se aprecia y se valora y hay que trabajar al 100 por ciento y un poco más.
"Siempre que regresas de un torneo donde las cosas no se dieron o no se consiguió el objetivo, regresas con ese deseo de revertirlo, y ahora con esta llegada, saber que vas a tener cosas nuevas, es bueno experimentar cosas nuevas, prepararse diferente y hay toda la disposición y apertura de parte de nosotros los jugadores”, finalizó de esta manera Omar Arellano.





