Contar con un buen ánimo y una mentalidad fuerte es uno de los puntos que también forman parte de la planeación del Rebaño rumbo a las competencias futbolísticas próximo semestre de este 2012.
Es por ello que luego de dos días de descanso, tras cumplir el pasado viernes en el Estadio Omnilife con los exámenes médicos de rigor para comprobar el buen estado de salud, el plantel de Chivas regresó a la actividad este lunes al comenzar su taller de Desarrollo Humano en el acostumbrado hotel de concentración en la Ciudad de Guadalajara.
En punto de las nueve de la mañana dio inicio el primero de los tres días programados para el trabajo de Desarrollo Humano, ya que martes y miércoles los integrantes del conjunto rojiblanco también estarán dedicados a esta actividad.
Dicho trabajo está enfocado a fortalecer la unión de grupo y mantener el buen ambiente que ha existido entre este grupo de jugadores, así como potencializar la confianza en si mismos antes de dar paso a la etapa de preparación física rumbo al Torneo de Apertura 2012 del Futbol Mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.
En su llegada al hotel de concentración la mañana de este lunes, se pudo apreciar un ameno ambiente entre los jugadores rojiblancos y la disposición para llevar a cabo las diversas dinámicas preparadas por el personal del Departamento de Desarrollo Humano del Club Deportivo Guadalajara.
En esta etapa, los jugadores no quedarán concentrados, situación por la cual podrán retirarse a descansar en sus hogares y regresar el martes por la mañana al hotel para continuar con este taller de Desarrollo Humano.





