ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continúa Chivas taller de Desarrollo Humano

29/05/2012 12:39 /

El plantel del Guadalajara continuó este martes con su taller de Desarrollo Humano, previo al arranque de la etapa de preparación física con miras a competir en el Torneo de Apertura 2012 del Futbol Mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
Poco después de las ocho y media de la mañana, los jugadores rojiblancos arribaron al hotel de concentración para cumplir con su segundo día de actividades de los tres que están programados en esta etapa con el objetivo de establecer los compromisos individuales y colectivos para lograr los mejores resultados deportivos.
 
De muy buen humor se pudo observar a los integrantes del Rebaño para seguir con este taller de Desarrollo Humano, en el que también se incluyen algunas dinámicas recreativas para hacer más agradable el ambiente que se vive en el interior del equipo tapatío.
 
Este miércoles, el plantel de Chivas tendrá su tercer y último día en el taller de Desarrollo Humano para posteriormente comenzar el viernes, en las instalaciones de Verde Valle, con la etapa de preparación física al mando de su nuevo Director Técnico, el holandés John van’t Schip.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners