La preparación de Chivas rumbo a las competencias futbolísticas en el segundo semestre del año ha empezado con el fortalecimiento de la parte mental y grupal, un aspecto que el juvenil delantero Carlos Fierro considera de mucha ayuda para mantener la armonía que ha caracterizado al plantel de la escuadra tapatía.
“Me siento contento de estar con todos mis compañeros y volverlos a ver, retomar esta amistad y prepararnos para lo que viene. Hay muchos trabajos de unión, que nos van a ayudar. Siempre quiero ir creciendo poco a poco y va a servir mucho.
“Hay que reafirmar lo venimos haciendo de buen grupo, de ser buenos amigos, de tener buena amistad, es nada más tomar esa línea, que nos sirva de unión para trabajar en lo mental y hacernos más fuertes”, manifestó el delantero sinaloense en el segundo día de actividades en el taller de Desarrollo Humano, previo al arranque de la etapa de preparación física.
Fierro Guerrero mencionó que es momento de pensar sólo en las próximas competencias en las que participará Guadalajara, pues deben de trabajar en ser un equipo protagonista en el Torneo de Apertura del Futbol Mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Está de más hablar de lo pasado, tenemos que hacer las cosas mucho mejor y vamos a trabajar para poder lograr eso. Son dos torneos que tenemos que reafirmarnos, no queda más que trabajar e ir paso a paso en cada partido”, expresó el Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011.
Asimismo, el delantero rojiblanco dijo estar ilusionado de iniciar una nueva etapa bajo el mando de John van’t Schip y tener la mayor disposición para adaptarse a la idea futbolística del estratega holandés para hacer un buen trabajo y conseguir los resultados deseados.
“Siempre estamos entusiasmados y ahora que llega un nuevo entrenador que nos va a mostrar qué es lo que quiere (de nosotros), estamos dispuestos a hacer lo que sea para poder trabajar bien y ganar”, dijo con el ánimo de tener la mejor preparación.





