Los tres días que ha tenido el plantel de Chivas en el taller de Desarrollo Humano son considerados por Erick Torres como espacios que sirven para que los jugadores de la escuadra rojiblanca logren una mayor integración y así establecer con una mayor unión las metas para el próximo Torneo de Apertura 2012.
“Son espacios que nos integran, que nos hacen empezar un torneo con nuevas metas, dejando muy en claro los objetivos, lo que queremos, siento al equipo cada vez más unido, más comprometido. Para mí, estar en este equipo, con estos compañeros es una alegría, es mi vida, se puede decir”, manifestó el juvenil delantero.
El ‘Cubo’ manifestó que este taller de Desarrollo Humano ha servido para darle continuidad a los trabajos que se han realizado desde hace algunos torneos en este tema y así poder cerrar con el apoyo profesional algunos periodos para encarar nuevas etapas con la mayor claridad en las ideas y arrancar bien las próximas competencias futbolísticas.
“Es darle continuidad a todo lo que hemos trabajado en los torneos pasados. Me tocó la oportunidad de estar en Colombia y es darle el seguimiento, la misma importancia a lo que se trabaja, es para bien del equipo, para cerrar periodos y empezar etapas nuevas, creo que vienen nuevas oportunidades y tenemos que dejar todo bien en claro para empezar bien”, indicó.
Asimismo, el atacante tapatío apuntó que hay que fortalecer la unión de grupo para trabajar con el mayor compromiso en alcanzar las metas que sean trazadas y salir desde el primer partido oficial en busca del mejor resultado para aspirar a estar dentro de los equipos importantes en el Torneo de Apertura 2012.
“Tuvimos un descanso largo, nos desconectamos por completo y ahora al regresar es ‘enchufarnos’ al cien por ciento en la mente, comprometernos en nuestras metas que queremos conseguir, platicar con nuestros compañeros, tener todavía más conocimiento, más unión del equipo y plantearnos bien nuestros objetivos para que en cuanto empiece el torneo no haya pretextos de ningún tipo”, aseguró.
Erick Torres agregó que con este trabajo gana en confianza para hacer una buena pretemporada y llegar en su mejor forma física y mental al campeonato mexicano para intentar anotar los goles que contribuyan a que Chivas logre las victorias que lo lleven a luchar por estar dentro de la Liguilla.
“El trabajar en lo mental, en la confianza, es muy importante para hacer una buena pretemporada, primero Dios hacer buenos trabajos físicos y empezar el torneo con el pie derecho y con la mentalidad de sacar puntos, y de ayudar al equipo con goles y estar pensando en Liguilla”, concluyó el delantero rojiblanco.





