La pretemporada de Chivas rumbo a las competencias futbolísticas del segundo semestre del año continúa su curso y la mañana de este jueves el plantel rojiblanco se presentó en las instalaciones de Verde Valle para tener una sesión de yoga a fin de terminar sus actividades previas al arranque de la etapa de preparación física.
Luego de haber llevado a cabo durante tres días el taller de Desarrollo Humano, los integrantes del Guadalajara dieron paso a su siguiente actividad, una sesión de yoga, la cual se realizó en un salón ubicado en la planta alta de la zona de los vestidores a partir de las nueve de la mañana.
Posteriormente, algunos jugadores rojiblancos decidieron complementar su actividad física de manera libre con trabajo aeróbico y ejercicios de fuerza en el gimnasio del club.
Tras esta actividad matutina, los jugadores del conjunto tapatío quedaron listos para comenzar mañana viernes la etapa de preparación física en las instalaciones de Verde Valle y a la vez trabajar por primera vez bajo el mando de su nuevo Director Técnico, el holandés John van’t Schip.





