Uno de los jóvenes jugadores del Guadalajara que tendrá una nueva oportunidad para estar en el Primer Equipo de Chivas es el volante Abraham Coronado, el joven jugador rojiblanco debutó en Primera División en la Jornada 10 del torneo Bicentenario 2010 ante Pumas, pero no ha podido tener regularidad en el Primer Equipo rojiblanco.
El volante del equipo tapatío, señaló que en este torneo Apertura 2012 su objetivo principal es buscar la consolidación y lograr un lugar en el cuadro titular del Rebaño, por lo que trabaja con intensidad en este inicio de la pretemporada para poder alcanzar sus metas.
“Me siento bien la verdad, como siempre al inicio del torneo con metas bien claras y motivado para ganarse un lugar para estar trabajando bien. El objetivo principal es consolidarme, ganarme un lugar antes que nada y hacer las cosas bien”, afirmó el juvenil jugador rojiblanco.
Para lograr su objetivo de lograr un lugar en el once titular del técnico rojiblanco John van´t Schip tendrá que esforzarse al máximo, pues la competencia interna que existe en el Rebaño es muy fuerte, por lo que realizó un autoanálisis y sabe específicamente qué es e lo que tiene mejorar para poder ser tomado en cuanta por el técnico del equipo tapatío.
“Normal que sea muy fuerte la competencia interna y qué bueno, es lo que nos ayuda a elevar nuestro nivel a todos. Noté las cosas que tengo que mejorar al máximo, mis deficiencias y seguir explotando mis cualidades, quiero trabajar aún más, dar el extra. Dar el estirón y cumplir todas las expectativas”, culminó el juvenil volante rojiblanco Abraham Coronado.





