La exigencia también tiene forma amena y divertida, y para muestra, un botón.
Para la segunda sesión de este martes, Guadalajara inició de manera habitual su práctica con un calentamiento dinámico consistente en trote y una dinámica de torito, pero para continuar con las labores exigentes de la actual pretemporada, el Cuerpo Técnico comandado por John van´t Schip les preparó una sorpresa para el cierre de trabajos del quinto día de preparación.
Tres canchas, seis equipos de cuatro integrantes cada uno y un sorpresivo torneo de tenis-balón, fueron las actividades trazadas para la tarde de este martes, pues con la sorpresa, pero también con la disposición que les ha caracterizado en estas labores previas al torneo de Apertura 2012, los elementos rojiblancos iniciaron la competencia con una marcada alegría.
Puntos en disputa bajo una constante exigencia por parte de ambos equipos y avalados por cada uno de los árbitros de esta contienda. Jugadas vistosas, chilenas sobre la red de juego y balones recuperados cuando parecía completamente perdidos, fueron tan sólo algunas de las muchas acciones que se pudieron apreciar en los poco más de 45 minutos en los que se extendió esta actividad.
Luego de los enfrentamientos de todos contra todos, el equipo que mayor cosecha de puntos sacó de esta competencia fue el integrado por el capitán Héctor Reynoso, el lateral diestro Omar Esparza, el delantero Erick "Cubo" Torres y el mediocampista Xavier Báez, quienes fueron condecorados por el Cuerpo Técnico con la foto de ganadores a la que se hicieron acreedores.
Concluido el torneo de tenis-balón los elementos del Rebaño continuaron y finalizaron las actividades de este martes con una sesión de yoga en el salón alterno al vestidor, para así cerrar el quinto día de trabajos de la pretemporada, misma que habrá de continuar el jueves por la mañana en las instalaciones de Verde Valle, pues de acuerdo a lo estipulado, el conjunto rojiblanco recibirá este miércoles como descanso.





