La intención del Cuerpo Técnico de Chivas, encabezado por John van’t Schip, de prolongar los momentos de convivencia entre el plantel cuando se da por terminada la actividad del entrenamiento diario, comenzó a manifestarse luego de la práctica llevada a cabo la mañana de este viernes.
El estratega holandés programó por primera vez desde que asumió la Dirección Técnica del Guadalajara que el equipo permaneciera reunido una vez terminada la práctica para que los integrantes del conjunto rojiblanco tuvieran una comida grupal.
En las mismas instalaciones de Verde Valle se instaló una carpa, donde distribuidos en cuatro mesas jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico se dispusieron a realizar la comida luego de la exigente sesión de entrenamiento, dentro de la preparación rumbo al Torneo de Apertura 2012.
El buen ambiente fue evidente en la reunión, ya que los elementos del Rebaño aprovecharon la ocasión de compartir el pan y el sal para tener una amena sobremesa, en la que por supuesto el tema principal fue el futbol.
Esta actividad de comida grupal está proyectada por el Cuerpo Técnico para llevarla de manera constante rumbo al próximo campeonato mexicano.