Con la contratación de Luis Pérez como refuerzo de Chivas, la competencia interna se intensificó en el Rebaño, y el contención rojiblanco Antonio Gallardo, más que ver una desventaja en la llegada del ex jugador de Rayados, lo ve como una oportunidad para crecer futbolísticamente.
“Sí, se va a incrementar la competencia pero qué bueno que venga Luis (Pérez), es un jugador con muchísima trayectoria y de mi parte contento por tener un jugador así, aprenderle y claro competir, el que esté mejor es el que va a jugar, y primero recuperarme y ya después pensar en buscar un lugar”, aseguró el canterano rojiblanco.
El medio escudo del Guadalajara, señaló que buscará aprovechar la experiencia del mediocampista mexicano y aceptar los consejos que le pudiera ofrecer, pues hay algunos aspectos que le gustaría aprender del nuevo refuerzo de Chivas para tener la oportunidad de mejorar sus cualidades dentro del terreno de juego.
“Acercándote con él como lo hacemos aquí con la gente de experiencia, con Reynoso, con Esparza, el ‘Pato’ (Araujo), cualquiera y tomando sus consejos. Me gusta mucho su liderazgo, su posicionamiento dentro del campo, los tiempos que maneja y el toque de balón que tiene.
“Ser seleccionado nacional como lo ha hecho durante tantos años es algo que te da mucha experiencia, y hay que tratar de aprenderle lo más que pueda en todo tipo de aspectos”
El mediocampista del equipo tapatío, manifestó su alegría por tener como compañero al seleccionado nacional, pues los obliga a estar mejor en todos los aspectos y la competencia interna en el conjunto se eleva y beneficia y espera recuperase para poder disputarle la titularidad.
“Es importante el acercamiento con los jóvenes, pues todos estamos contentos con su llegada porque es un elemento que puede aportar mucho. Al traer jugadores con esa trayectoria y con esa calidad uno tiene que estar mejor para ser tomado en cuenta, así que la competitividad se eleva y el equipo está mejor", finalizó el contención rojiblanco Antonio Gallardo.





