ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sacar todo el provecho a la pretemporada

12/06/2012 13:13 /

Como una esponja lista para absorber el conocimiento y los consejos que John van’ t Schip  y su cuerpo técnico le puedan brindar, así es como se encuentra el joven volante rojiblanco, Giovani Casillas de cara a lo que será para él su primera intervención completa en una pretemporada con el primer equipo del Guadalajara.

Todo el entorno que envuelve a la especial pretemporada del Rebaño de cara al próximo torneo entusiasma al también Campeón Mundial Sub 17 por el viaje a Barcelona y también la presencia de Johan Cruyff  quien desde este momento en Verde Valle se encuentra cerca de los trabajos de pretemporada del Guadalajara motivan en todos los sentidos a Giovani Casillas. 

“El viaje de la pretemporada (a Barcelona)  va a ser una experiencia muy bonita y que mejor porque es mi primera pretemporada con el primer equipo y ahora con el cuerpo técnico holandés, con Johan Cruyff,  todo parece bueno para el equipo”, aseveró Giovani Casillas

La preparación de Chivas avanza de buena manera con intenso trabajo físico  y el mediocampista del Guadalajara ya visualiza también lo que será la actividad futbolística que tendrán en España donde ya se puede observar un bosquejo de lo que será el Guadalajara en el Apertura 2012.

“Se han hecho los trabajos bien, se ha mejorado en todos los aspectos  cada día el equipo se ve mejor y si Dios quiere en Barcelona vamos a enfrentar nuestro primer partido y eso será de mucho provecho para nosotros”, sentenció Giovani Casillas.

La sapiencia y preparación del cuerpo técnico encabezado por John van’ t Schip está fuera de toda duda para Giovani Casillas, quien pretende recibir de la mejor manera cualquier consejo para mejorar en su trabajo individual y de equipo para colaborar con el Guadalajara.

“Los profes están bien preparados, saben mucho y hay que aprovechar lo mejor para demostrar que lo que aprendemos de ellos lo podemos aplicar bien. El equipo se va conformando mejor ya este miércoles llegan los seleccionados y hay que seguir trabajando para sacar el mejor provecho de todo esto”, puntualizó Giovani Daniel Casillas Chávez

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners