El contención rojiblanco Antonio Gallardo está por cumplir cuatro meses de que fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha y el jugador del equipo tapatío, comentó la mañana de este martes sobre el avance que ha tenido en su proceso de recuperación
“Estamos ahora con el trote en la cancha y vamos poco a poco corrigiendo la manera de trotar que por ahí necesito recuperar la confianza para ir aumentando el ritmo, pero vamos bien. Ahora en el gimnasio estoy al 90 por ciento de fuerza y cada vez haciendo más trabajo en campo”, explicó el jugador del equipo tapatío al concluir su sesión de rehabilitación de este martes.
El 15 de junio cumplirá cuatro meses de los seis que le pronosticaron para su total recuperación, y el medio escudo del Rebaño sabe que cada día está más cerca de regresar a las canchas, por lo que trabaja con intensidad al 100 por ciento para poder reincorporarse al Primer Equipo de las Chivas.
“Sí, esperemos que para el siguiente mes, ahora estamos por cumplir cuatro meses, y para el quinto mes ya estar incorporado con el equipo. Estoy trabajando al cien dentro de lo que me permita el doctor y lo que me permita la propia rodilla meter los trabajos al 100 por ciento”, afirmó Gallardo Palacios.
El mediocampista de contención del Guadalajara señaló que este martes platicó con el Director de los Servicios Médicos de Chivas, doctor Rafael Ortega y el galeno le comentó que va evolucionando bien y que solamente es cuestión de incrementar paulatinamente la fuerza para poder tomar más confianza.
“Hoy platiqué con él y me vio en la rehabilitación y el avance va bien y es cuestión de ir incrementado la fuerza y tener un poco más de confianza”, indicó con seguridad el jugador del Rebaño.
El pasar por una situación tan complicada como estar alejado de las canchas, le ha permitido reflexionar sobre su futuro al contención del Guadalajara, y aseguró que su pensamiento está en recuperarse totalmente para retomar el ritmo futbolístico y tener la oportunidad de pelear por un puesto en el cuadro titular del técnico rojiblanco John van´t Schip.
“Verlo desde fuera siempre es diferente, lo ves desde un ángulo distinto y pensando en regresar, primero estar bien y después tener el ritmo para poder luchar por un puesto en la titularidad”, finalizó el medio escudo del Rebaño Antonio Gallardo.





