Es uno de los jugadores que tienen al oportunidad de repetir en la categoría Sub 20 del Guadalajara, por lo que se convierte en uno de los elementos con experiencia. El defensa central Jaime Frías comentó que significa para él el compromiso de ser el apoyo para sus compañeros que conformarán este juvenil Rebaño para el Torneo de Apertura 2012.
“Es una gran oportunidad que nos dan otra vez de jugar en la Sub 20, tenemos que aportar mucho como jugadores que ya estuvimos en esta categoría y va a ser un gran torneo para nosotros.
“Enseñarles y decirles como está todo el torneo de la Sub 20, cómo enfrentar los partidos y cómo trabajar y hablar con todos los jugadores de todo lo que tendremos que hacer y estar unidos más que nada”, expresó con seguridad el central Sub 20 del Guadalajara.
El zaguero rojiblanco manifestó que espera que el proceso de adaptación al grupo y a la categoría sea rápido, pues están conscientes que competirán con jugadores de mayor experiencia y fortaleza física, pero confía en que la calidad de los jugadores rojiblancos les permita ser protagonistas en el Apertura 2012.
“Son jugadores de mucha calidad y creo que ellos nos pueden aportar mucho, convivimos con ellos todos los días, creo que no va a ser tan difícil adaptarnos a ellos.
“En calidad yo creo que no estamos en desventaja, son jugadores de gran calidad, pero ya hablamos de eso, yo hablo con ellos, ya saben como tomar todo y creo que van a estar preparados tanto física como mentalmente”, explicó el jugador del equipo tapatío.
El juvenil defensor del Rebaño Sub 20 es el nuevo capitán del equipo, y asume esta función con responsabilidad y buscará ser un ejemplo para sus compañeros tanto dentro como fuera de la cancha, para alcanzar los objetivos que se fijen para este segundo semestre de 2012 en esta categoría.
Aportar todo al equipo como capitán y buscar una oportunidad en Primera División. Como capitán necesitamos hablar y hacer todo diferente y sobresalir del grupo”, culminó el capitán del conjunto Sub 20 de Chivas Jaime Frías.