Ante Plaza Amador de Panamá el conjunto del Guadalajara Categoría 1995 que participa en la Copa Saprissa 2012 destapó su poderío ofensivo al vencer al conjunto panameño por marcador de 7-0 con lo que los dirigidos por Heriberto Padilla llegaron a siete unidades dentro del Grupo A.
En este encuentro los hombres de la ofensiva rojiblanca hicieron acto de presencia con anotaciones conseguidas por José David Ramírez en dos ocasiones, Luis Alberto Márquez colaboró con un gol y los jugadores mayores, William Guzmán también con un tanto y el valioso aporte goleador de Ángel Zaldivar, quien se despachó con “la cuchara grande” al anotar en tres ocasiones sobre la cabaña del cuadro de Plaza Amador.
Resultó un partido dominado de principio a fin por los rojiblancos, quienes aprovecharon que los representantes de la nación del Canal se agazaparon en su propio terreno para destruir las aproximaciones de Chivas, que tardó media hora en abrir el ostión panameño con el tanto marcado por David Ramírez.
Así se abrió el partido para los tapatíos y el resto de las anotaciones cayeron en cascada para decretar la goleada del Rebaño misma que lo acerca de manera importante a la calificación a la siguiente fase del torneo organizado por el Deportivo Saprissa.
El Guadalajara Categoría 1995 se medirá ahora a las Águilas del América, en una edición especial del Clásico del Futbol Mexicano en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa donde los dos equipos más populares del balompié azteca buscarán concretar su pase a la siguiente ronda de la Copa Saprissa 2012.