Luego de poco más de dos meses sin enfrentar a un equipo de Primera División, el plantel rojiblanco se encuentra motivado de volver a disputar un partido contra un rival de esa categoría, comentó el juvenil delantero Erick Torres de cara al duelo de este jueves contra Monarcas Morelia en el Cuadrangular Verano 2012.
“Me siento muy motivado de que empiecen los partidos aquí en México, los partidos con equipos importantes, estamos motivados y muy ansiosos de que empiecen ya estos partidos del cuadrangular”, dijo entusiasmado el ariete tapatío tras el cierre de preparación en el Estadio Jalisco, sede del encuentro ante el equipo michoacano.
Torres Padilla está ilusionado de en caso de jugar contra los Monarcas seguir con su buena participación en la pretemporada, ya que en los anteriores duelos frente a los conjuntos españoles consiguió cuatro goles, uno ante Peralada y tres contra Vilamalla.
“Estoy muy ilusionado porque gracias a Dios me ha tocado meter goles, tengo esa confianza en mí, esa hambre de seguir marcando, de seguir ayudando al equipo, de seguir preparándome en esta pretemporada para ahora que inicie el torneo, hacer las cosas bien”, aseguró el delantero tapatío.
Y para mantener la efectividad ante la portería rival, el ‘Cubo’ dijo estar consciente de que debe tener la serenidad al momento de hacer el remate, ya que mientras más goles consiga en esta etapa de pretemporada, mayor será su confianza para el arranque del Torneo de Apertura 2012.
“Creo que es importante tener esa calma, esa paciencia dentro del área para definir, eso te lo va marcando los partidos y creo que va a ser importante el seguir ayudando al equipo con goles, seguir ganando confianza en éstos partidos amistosos”, destacó el atacante rojiblanco.
En cuanto al rival en turno, Erick Torres comentó que Morelia será un buen sinodal, ya que a pesar de algunas bajas, sumó refuerzos importantes y al igual que Chivas jugará con la mentalidad de obtener un buen resultado, que le permita luchar por la conquista del trofeo de Campeón del Cuadrangular Jalisco.
“Sabemos que va a ser un partido muy fuerte, se reforzaron, traen gente importante, muy desequilibrante; es un cuadrangular que tenemos que ganar, sabemos que los equipos rivales vienen reforzados y vienen con la misma mentalidad de prepararse y ganar el cuadrangular”, concluyó.





