Partido redondo tuvo el Guadalajara ante los Pumas este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, que correspondió a la segunda y última fecha del Cuadrangular Jalisco de Verano 2012, sobre todo porque pese a verse abajo en el marcador en la primera mitad, los rojiblancos nunca dejaron de presionar sobre la cabaña de los capitalinos para desembocar en la victoria de los tapatíos por marcador de 3-1.
Así lo consideró Luis Ernesto Pérez, mediocampista del Guadalajara y autor del segundo tanto de los rojiblancos por la vía del penal, quien destacó además lo importante que será mantener este nivel de equipo triunfador de cara al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX cuando Chivas visite al Toluca el próximo domingo 22 de julio.
“Fue un partido redondo porque a pesar de que en el primer tiempo el equipo iba perdiendo, estábamos jugando bien con un “presing” importante. El desgaste que sufrió Pumas en el primer tiempo lo pudimos hacer de nuestro beneficio, tuvimos oportunidades de gol y también un buen partido”, estableció el jugador quien porta la playero número ocho del Rebaño.
Durante la próxima campaña Chivas y su numerosa afición deben ir de la mano y en comunión con sus objetivos compartidos, por lo que Luis Pérez desea seguir con satisfacciones a los seguidores rojiblancos a quienes de antemano agradece el apoyo brindado desde esta misma etapa de pretemporada.
“Tenemos que ir de la mano con la afición, espero podamos estar con ellos. Agradecemos mucho su apoyo y Dios quiera este sea un gran grupo que les pueda seguir brindando satisfacciones”, destacó Luis Ernesto Pérez en la Zona Mixta del Estadio Jalisco posterior al cotejo ante la UNAM.
El sentimiento de alegría invadió al volante rojiblanco al anotar su primer gol con la playera de Chivas, pero como elemento de experiencia no pierde la ecuanimidad y aseguró, lo fundamental es el buen funcionamiento del Guadalajara dentro de la cancha y sobre todo durante el venidero Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
“Estoy contento por anotar, el gol siempre es importante, pero espero que el equipo siga con este buen funcionamiento”, puntualizó Luis Ernesto Pérez Gómez, mediocampista del Guadalajara





