El Rebaño quiere dejar la mejor imagen en su último partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2012, es por ello que este sábado contra Atlas debe de mostrar en la cancha del Estadio Jalisco un buen futbol de acuerdo a los conceptos tácticos que ha trabajado durante la pretemporada y así lograr un triunfo previo al inicio de su participación en el próximo certamen de la Liga MX, comentó Carlos Fierro.
“Es un rival que ya lo conocemos, que es fuerte, aparte que es un Clásico, creo que tenemos que demostrar la mejor cara que tenemos, lo que hemos trabajado en pretemporada y tratar de obtener un buen resultado para tener un buen cierre y estar a punto para el torneo”, manifestó el juvenil delantero con la mentalidad de redondear el trabajo de pretemporada ante el acérrimo rival de la ciudad.
Precisamente por la rivalidad que existe contra el conjunto rojinegro, Fierro Guerrero consideró que el encuentro de este sábado ante los Zorros será de una mayor intensidad con respecto a los anteriores duelos de preparación que tuvo Chivas, ya que todos los jugadores hacen su mayor esfuerzo en cada jugada.
“Va a ser un partido totalmente diferente (a los anteriores de preparación), va a ser un Clásico en donde cada balón disputado se va a pelear con todo. Hay que tratar de dar lo mejor de cada uno y ganar el partido”, aseguró el Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011.
El atacante sinaloense manifestó su ilusión de tener la posibilidad de jugar en el Clásico contra Atlas y buscar anotar otra vez en esta pretemporada luego de sus dos goles del pasado sábado contra los Pumas de la UNAM, precisamente en el Estadio Jalisco.
“En cada partido tratas de dar lo mejor de ti y siempre tu ilusión es meter un gol, ahora que hay un partido, esperemos que todo salga bien y si se puede anotar un gol, estaría muy contento”, comentó con la motivación de aprovechar la oportunidad de hacerse presente en un duelo de trascendencia, pese a su carácter amistoso.
Carlos Fierro agregó que en este Clásico Tapatío también será importante mostrar que hay un buen nivel en el aspecto individual y así hacer más fuerte la competencia por los puestos en el equipo titular que conforme el técnico John van’t Schip para el arranque del Torneo de Apertura 2012, contra los Diablos Rojos del Toluca.
“Nosotros siempre estamos ahí para lo que decida el entrenador, siempre hay que estar atentos a lo que te piden, uno trabaja para que se puedan dar oportunidades, si en dado caso llegó a entrar en el partido siempre hay que estar dispuesto a lo que te pida el entrenador. Creo que ya todos estamos listos, estamos en nuestro mejor nivel, tanto físico, técnico y táctico para demostrar que estamos ya listos”, concluyó.





