El Clásico Tapatío tendrá una nueva edición este sábado cuando se enfrenen Chivas y Atlas en el Estadio Jalisco, mismo que servirá para cerrar los trabajos de pretemporada del cuadro dirigido por John van't Ship y así enfilarse rumbo al inicio del torneo de Apertura 2012 en la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf.
Ante este panorama, el mediocampista de Chivas Patricio Araujo señaló la importancia que tiene cerrar los trabajos previos al torneo con una victoria, y más aún si se da contra el acérrimo rival de la ciudad, como lo es el Atlas, en un partido que por la instancia en la que se presenta augura un buen espectáculo futbolístico.
"Es importantísimo obtener un triunfo en este partido, la confianza tiene que seguir a tope, ya ganamos dos partidos y éste sería un tercero el cual nos dejaría con mayor convicción para llegar a enfrentar a Toluca al inicio del torneo", señaló el contención de Chivas al término de su cierre de preparación la mañana de este viernes en Verde Valle.
"Siento al equipo más trabajado después de estos días de descanso que tuvimos entre un partido y otro, porque la semana fue más rápido, fue muy poca recuperación. Siento al equipo bien, esperemos que este sábado sea un buen día para hacer un gran partido" agregó el mediocampista rojiblanco.
Uno de los puntos más importantes en este encuentro entre Zorros y Chivas es la pasión que desata entre sus aficionados, que muchas veces suele desbordarse más allá de las canchas, por ello, Patricio Araujo invitó a que el Clásico Tapatío se tenga un saldo limpio en las tribunas y que dentro del campo se brinden ambos equipos, tal y como lo pretende Chivas.
"Invitarlos a cada partido y que tengan presente que los jugadores que tiene Chivas siempre van a hacer todo por ganar los partidos y eso esperamos lo puedan ver en cada encuentro. Ha sido una pretemporada muy diferente, a la cual le saco el mayor provecho posible porque sé que nos servirá para el próximo torneo" finalizó el "Pato".





