Este martes 26 de diciembre, el equipo campeón del Apertura 2006 se reportó listo para iniciar la pretemporada para el siguiente torneo. Los jugadores se dieron cita desde temprano en Verde Valle para realizarse los exámenes médicos.
De los primeros jugadores en llegar se encontraba José Antonio Olvera, quien es el nuevo refuerzo de Chivas. Todos los jugadores estuvieron por la mañana en el complejo deportivo de Vede Valle y conforme se realizaban su chequeo se iban retirando.
Oswaldo Sánchez también estuvo en Verde Valle junto con sus compañeros, pues fue a recoger sus zapatos de la suerte como él les llama y de paso a despedirse de sus compañeros.
Para Adolfo Bautista la salida de Oswaldo Sánchez no debe ser un problema, pues en Luís Michel y Alfredo Talavera se encuentran dos excelentes porteros, y para el "Bofo" Bautista, Talavera es un gran portero que debe de tener su oportunidad.
El Rebaño se concentra esta semana para empezar los entrenamientos a doble sesión hasta el viernes 29 de diciembre y después pasar a la siguiente etapa de la pretemporada.
Las Chivas con el Presidente
El próximo 3 de enero los jugadores de Chivas y cuerpo técnico visitarán Los Pinos, casa del Presidente Felipe Calderón, en donde el mandatario mexicano compartirá unos momentos con el equipo campeón del torneo Apertura 2006.