La última prueba del Guadalajara ante Atlas, previa al arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX dejó dos amplias perspectivas para los rojiblancos, y en especial para el delantero Carlos Fierro. La primera dicta que el cuadro dirigido por John van' t Schip está prácticamente listo para arrancar con las acciones del torneo local, la segunda descubre al mismo Fierro como un jugador capaz de jugar con prestancia por la banda derecha del ataque rojiblanco.
Así resultaron las conclusiones vertidas por el también Campeón del Mundo Sub 17 en la Copa del Mundo de México 2011, tras la conclusión del Clásico Tapatío de pretemporada y quien anticipó que su escuadra está preparada para presentarse con buena nota el próximo domingo 22 de julio en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la jornada inaugural del Apertura 2012.
"Este fue un partido difícil, de mucho trabajo, como siempre se disputan los Clásicos, pero creo que se hizo un buen partido de parte de los dos equipos y me parece que fue un buen cierre para estar listos para el arranque del torneo", refirió el delantero rojiblanco Carlos Fierro respecto al empate a cero goles de este sábado frente al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.
Con agrado y buenos ojos toma Carlos Fierro el recorrerse a la banda derecha, posición en la que aseguró sentirse cómodo y contento, frente a la nueva encomienda que le otorgó John van' t Schip de patrullar dicho costado y enviar centros venenosos al área rival e incluso llegar con oportunidad para anotar gol.
"Claro que me gusta la posición, tirado por la banda y tener buena llegada para lanzar el centro y uno está para jugar donde el técnico decida. Tanto puedo tirar centros, como llegar solo de frente al área para rematar. En este partido tuvimos una (oportunidad de gol) se falló, pero debemos seguir trabajando", precisó el joven atacante del Rebaño.
Para Carlos Fierro, el Guadalajara ya se encuentra listo para encarar la Jornada Uno del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante Toluca, ademas en lo personal, busca mantener el trabajo hecho en toda la fase de pretemporada para ganarse la titularidad con Chivas.
"Ya estamos preparados al 100 por ciento, preparados para el torneo y hay que afinar sólo en algunas cosas para el partido ante Toluca. Estamos considerados hasta ahora, pero hay que trabajar, porque nadie te regala nada. Hay que demostrar y claro que ilusiona ser titular", puntualizó de esta manera Carlos Eduardo Fierro Guerrero.





