Es consciente de que cualquier partido presenta una dificultad estratégica, pero en el duelo de este domingo entre Toluca y Chivas, Omar Arellano espera un partido abierto en el Estadio Nemesio Díez al conjugarse dos estilos de juego que buscan la portería del rival, además de que en los más recientes torneos la cancha del conjunto mexiquense le ha sentado bien al Rebaño.
“Va a ser un buen partido, el equipo ya quiere comenzar, ya queremos empezar a hacer las cosas bien, ningún partido es fácil, pero es una plaza que nos viene bien, nos gusta jugar ahí; Toluca es un equipo que le gusta jugar también (abierto), entonces me imagino que va a haber buen espectáculo y será un buen partido”, señaló.
Arellano Riverón expresó que con el regreso de Enrique Meza como Director Técnico, el equipo escarlata volverá a mostrar orden y la ambición de tener la pelota para manejar los partidos, condiciones que exigirán al Guadalajara a jugar con aplicación desde el silbatazo inicial.
“Conozco al ‘Profe’ Meza es un entrenador que le gusta tener la pelota, que le gusta atacar, es ordenado y este domingo tiene que ser un buen partido; nosotros tenemos que hacer las cosas bien, jugar bien, por supuesto ganar y es bueno empezar con el pie derecho”, comentó la ‘Pina’, quien estuvo bajo el mando de Enrique Meza entre 2006 y 2007 en Pachuca.
El habilidoso delantero dijo que este Torneo de Apertura 2012 representa una revancha deportiva para el Rebaño y es por ello que es muy importante lograr una victoria en la primera fecha del certamen contra Toluca para marcar el buen paso que debe seguir el conjunto rojiblanco mientras apuntala algunos detalles en su funcionamiento.
“Desde que terminó el torneo anterior, queríamos que empezara otro torneo, trabajar y hacer las cosas bien; ahora comienza éste y es importante empezar bien, siempre una victoria al principio te marca un camino, un camino bueno y es lo que buscamos. Nos falta trabajar algunas cosas, pero nos hemos adaptado bien al sistema y siempre hay cosas por mejorar”, precisó.
El atacante tapatío también comentó que le gusta jugar en la cancha de los Diablos Rojos, en donde en el Clausura 2011 ofreció una actuación sobresaliente para colaborar con el triunfo de Chivas, y ahora llega en un buen nivel físico y futbolístico, que espera mostrar en el próximo duelo.
“La verdad siempre me ha gustado jugar en esa cancha, en lo personal me viene bien y el rival es un equipo que nos deja jugar y que puede ser un buen partido para nosotros. Me siento bien, hemos trabajado bien en estas siete semanas, hemos hecho las cosas bien y no queda más que demostrarlo el próximo domingo en Toluca”, finalizó.





