El defensa lateral izquierdo rojiblanco Abraham Coronado, manifestó que el conjunto tapatío trabajó bastante fuerte durante la pretemporada y que ahora en el duelo ante Toluca, en el inicio del Apertura 2012, es el momento de demostrar todo el trabajo realizado en esta etapa de preparación previa al arranque de la Liga MX.
“Creo que está muy convencido de lo que tiene que hacer, se ha trabajado bastante fuerte en toda la pretemporada, cada quien sabe lo que tiene que hacer. Estamos iguales al inicio de torneo, nadie especula nada, pero creo que los dos vamos a salir a buscar el partido y más nosotros.
“Es el momento de demostrar lo que hemos venido haciendo de la mejor manera, futbol dinámico y siempre con la intención de hacer goles”, sentenció el jugador rojiblanco al concluir el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.
El canterano de Chivas señaló que será importante comenzar el campeonato con un buen resultado, pero basado en el buen desempeño dentro de la cancha, pues les daría confianza para seguir sumando, y tendrán que hacerlo desde la Jornada Uno para cumplir los objetivos que se trazaron en este Apertura 2012.
“Es importante empezar de la mejor manera sumando, creo que te da mucha confianza para seguir obteniendo puntos en los siguientes partidos. Con el buen desempeño se van a dar los buenos resultados, va de la mano, desde el primer partido tenemos que hacerlo de esa manera y convencido para cumplir nuestro objetivo que es el campeonato”, expresó Coronado Tafoya.
El jugador del equipo tapatío comentó que ha trabajado desde el arranque de la pretemporada en busca de un lugar en el once titular del Guadalajara, pues fue una meta que se fijó, y ahora espera no desaprovechar la oportunidad en caso de que pueda jugar ante los Diablos Rojos de Toluca en la Jornada Uno del Apertura 2012.
“Como todos a ganarse el lugar, desde que inició la pretemporada he estado con esa meta fija de ser titular y ahora que está la oportunidad aprovecharla de la mejor manera. Han cambiado muchas cosas en mi vida que ahora me dan esa estabilidad, gracias a Dios se puede hacer de mejor manera más concentrado”, culminó Abraham Coronado.





