Chivas trabaja intensamente para su presentación en el Estadio Ominilife este domingo por la tarde ante el campeón Santos, y el contención rojiblanco Patricio Araujo, comentó al término del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle que en el duelo ante Toluca no pudieron reflejar en el marcador el buen desempeño que tuvieron dentro de la cancha.
“Un partido que no refleja el buen funcionamiento que tuvimos nosotros, pero conscientes de que los partidos se ganan con goles y es algo que contra Santos vamos a tener que hacer mejor, el definir, vamos a hacer esa diferencia y sobre todo que nos urgen esos puntos, no dejarlos ir en casa.
“Siento que en el primer tiempo cuando más estuvimos teniendo posesión de balón y mejor estábamos, es cuando nos cae el segundo gol, siento que así estaba el partido, ellos no estaban teniendo un control sobre nosotros, estábamos teniendo la pelota y de repente el segundo gol si nos movió, un partido que va 1-0 en cualquier momento se empata, y al final puedes meter un gol o ellos, pero ya eran dos goles de ventaja de Toluca, por eso en el segundo tiempo, a pesar que estuvimos encima fue más difícil empatar”, explicó el jugador rojiblanco.
El mediocampista del equipo tapatío señaló que buscarán mejorar la contundencia frente al marco rival, pues ante Toluca solamente pudieron concretar una opción de las muchas generaron, y agregó que buscarán anular a la ofensiva del cuadro de La Comarca, que será importante para aspirar al triunfo.
“Definición y creo que la posesión estuvo muy bien, hay que ser más contundentes, esa es la palabra, en cuanto a movimientos y jugadas de gol hay que ser más contundentes y eso es lo que nos va a dar el triunfo. Tal y como lo hicimos contra Toluca, con mucho sacrificio, mucha atención, mucha concentración, es lo principal en este juego para que ello no hagan daño”, sentenció el originario de Colima, Colima.
El jugador del Rebaño expresó que buscarán iniciar con una victoria en su primer encuentro como local en el Estadio Omnilife del Apertura 2012, para darle una satisfacción a la numerosa afición de Chivas y también a ellos mismos, además de comenzar a hacer pesar el inmueble rojiblanco.
“A vamos a dejar ir puntos ahí y vamos a buscar no tener ninguna derrota en nuestra casa”, finalizó con mucha seguridad el contención del Guadalajara Patricio Araujo.





