La noche presagiaba estelas espectaculares y desde el primer momento en el que se edificaron las modernas salas lounge con los colores rojiblancos el ambiente indicaba que la Zona de Chivas Premier del Estadio Omnilife dibujaba bajo el cielo tapatío un momento digno para la magia, tal como suele ser una costumbre cada que el nombre del Guadalajara se levanta en lo alto para ser la piedra angular de cualquier evento.
Tres pantallas que plasmaban el amado escudo del Rebaño, luces y mantas rojiblancas para recibir y resguardar a cada uno de los invitados. Puntuales a la cita los integrantes del Campeonísimo quienes a cada oportunidad de encuentro relatan sus anécdotas como lo hicieron Arturo "Curita" Chaires y Crescencio "Mellone" Gutiérrez, quienes juntos hicieron referencia al último partido que disputaron en una cancha de futbol aún como veteranos, y como en su noble condición dieron una lección de futbol a un par de jovencitos del equipo rival.
Al poco tiempo de reunir a los ídolos del Campeonísimo acompañados de sus respectivas esposas, poco a poco, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo del Guadalajara arribaron de la misma forma, mientras en todo lo alto el mapa de la República Mexicana en cuyo centro se postraba el Corazón de México, el escudo del Chivas.
Mientras la zona de invitados se poblaba, sobre el flamante césped natural de la casa del Rebaño el escenario donde lo más importante de la noche sucedería. el surgimiento de la nueva piel del Rebaño para el Apertura 2012 estaba a punto de nacer y salir a la luz de los millones de aficionados a las Chivas.
El analizador de espectro, fundamental para desprender el momento crucial también hacía su parte para cuando la fiesta llegara a su punto crucial estaba expectante al igual que todos los invitados, quienes hacían pasar los minutos entre brochetas de pollo, arrachera, y sushi para apaciguar las ansías de una noche que mantenía viva su estela de espectacularidad rojiblanca.
Para hacer aún más emotivo el lanzamiento de la nueva playera del Guadalajara, la voz del Estadio Omnilife, Oliver Guerrero descendió desde las alturas del sonido local para ser el maestro de ceremonias y recordar a través de un discurso todo lo que la playera rojo y blanco contiene, tradición, orgullo, compromiso, y todas las millones de partículas rojiblancas que representan a sus aficionados.
La espera acabó cuando todos los asistentes fueron envueltos en la manta rojiblanca, la misma que suelen desplegar los grupos de animación del Rebaño en cada partido y bajo las cánticos de aliento tradicionales para el equipo dirigido por John van' t Schip se escuchaban a cada momento con más fuerza.
De pronto al develarse de nuevo la inmensa manta rojiblanca. sobre el escenario todo el plantel del Guadalajara firme y postrado para la formal presentación de la nueva playera que defenderán a partir del próximo domingo ante Santos Laguna en el fastuoso estreno del Rebaño en el Torneo Apertura 2012 ante su afición y el el césped que toma tintes sagrados desde este momento en la cancha del Estadio Omnilife. Los fuegos artificiales y la playera gigante en todo su esplendor como digno colofón.
Rojiblanca en todo su esplendor, tal como lo señala la rica y exitosa historia del equipo más ganador y popular de México. La playera rojiblanca, la misma que ilusiona, la misma que motiva, la misma que sueña por si misma y la misma que hace brotar amor a millones de seguidores en México y el extranjero estaba lista para lucirse, presumirse, sudarse, defenderse y vanagloriarse por su pasado, presente y futuro. La misma playera rojiblanca está lista para enorgullecer al Corazón de México.





