Hace pocos días, la nueva piel del Rebaño hizo su aparición en público en medio de una majestuosa presentación y con resultado y aceptación sumamente destacado por parte de todo el entorno rojiblanco; el debut en un partido oficial, sucedió cuatro días después con el duelo del Rebaño ante el Santos Laguna, en el Estadio Omnilife.
Pero este viernes, tras su cierre de preparación en Verde Valle y justo antes de comenzar su traslado hacia la sede del partido, Guadalajara nuevamente se puso de estreno, pero en esta ocasión, fue la ropa de concentración y viajes que el conjunto rojiblanco utilizará para los torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013.
Con un novedoso diseño en su composición visual, pero con lo tradicional de los colores que mantiene el Rebaño para esta vestimenta, la empresa deportiva adidas preparó para Chivas un pants de concentración y playeras de ocasión con toques novedosos y detalles finos, que agradaron a todo el plantel del mejor equipo de México.
Entre los detalles que destacan de la ropa deportiva se encuentran el que en las playeras azul y blancas de concentración, en la parte del pecho se muestran vivos en color rojo, que le dan un toque de frescura a la prenda, sin olvidar las tres franjas características de la marca, ahora en azul, y que van en la parte del hombro hacia las mangas.
El pants de concentración, fabricado con materiales ligeros y que destacan por la comodidad que le brindan a los jugadores, destaca por ser azul marino en la parte baja y como novedad blanco en la parte de la chamarra, elaborada con idéntico diseño a las playeras de concentración, que hacen que las prendas luzcan cómodas y atractivas para el Rebaño Sagrado.








