Chivas obtuvo su primer punto del Apertura 2012 al empatar sin anotaciones frente a Cruz Azul, y el guardameta rojiblanco Luis Ernesto Michel, comentó al concluir el encuentro en el Estadio Azul que sumaron en una plaza complicada y que el resultado les vendrá a reforzar en lo anímico y ahora esperan obtener una victoria ante Morelia en el Estadio Omnilife.
“Fue un partido complicado, creo que el equipo vino a jugar de tú a tú, creamos algunas ocasiones que no concretamos, pero creo que esto viene bien en lo anímico, ahora a analizar y pensar en Morelia que en casa tenemos que ganar.
“Sumamos en una cancha difícil, a lo mejor si viniéramos con otros resultados anteriores estarían hablando de otra cosa, pero estamos tranquilos, estamos trabajando, sumamos y ahora pensar en sumar en casa”, afirmó el arquero rojiblanco.
El guardameta del Guadalajara señaló que no les preocupa no ganar en el arranque del torneo, pues han trabajado desde la pretemporada para dominar el sistema que pretende el técnico Joh van´t Schip, por lo que espera que pronto se refleje el funcionamiento del conjunto rojiblanco dentro de la cancha y lleguen las victorias.
“ Como dijo ayer John (van´t Schip), el equipo sabe a que juega, lo preocupante sería que jugáramos sin ton ni son, que cada quien anduviéramos por cualquier lado, el equipo está jugando bien, el equipo presiona, el equipo tiene bien claro que es lo que queremos, trabajando así y entrenando de la manera que lo hacemos pronto empezarán a llegar los triunfos”, apuntó Michel Vergara.
Ahora el equipo tapatío recibirá en la Jornada Cuatro al Morelia, y el portero rojiblanco manifestó que trabajarán para sumar de tres puntos en el Estadio Omnilife y demostrar que no pueden dejar escapar más unidades jugando como local.
“Hay que pensarlo así, en casa tenemos que ser imbatibles y hay que demostrarlo. Creo que se vienen haciendo bien las cosas, con los refuerzos cómo cambio el equipo, y lo que se prepara en la semana se demuestra y creo que es muy importante”, concluyó





