Tras el empate sin anotaciones que se registró en el Estadio Azul, el delantero rojiblanco Omar Arellano comentó que buscaron la victoria y que la igualada no es buen resultado para el equipo tapatío, pues necesitan sumar de tres puntos para no alejarse de la zona de calificación y ante Morelia tendrán que obtener el triunfo en el Estadio Omnilife.
“Bueno no es, el equipo tuvo opciones, no concretamos, también el equipo rival hizo cosas buenas y me parece justo el resultado, desgraciadamente para nosotros no es bueno el punto, hay que sumar de tres, el torneo sigue avanzando y es el objetivo, viene Morelia y hay que ganar”, afirmó el delantero rojiblanco.
El artillero del Rebaño manifestó que no existe preocupación por tener dos partidos sin anotar, pues el equipo tapatío ha generado oportunidades de anotar, solamente falta que caiga esa anotación para que el conjunto rojiblanco tome más confianza, por lo que trabajarán en la definición para enfrentar al cuadro michoacano.
“No, el equipo está generando opciones, está por buenos lapsos buen futbol y simplemente que caiga (el gol), cae el primero y el equipo se va a soltar, va a agarrar más confianza y van a ser muchos más.
“Creo que estamos haciendo las cosas bien, simplemente no ha caído la pelota, en cuanto caiga ese gol el equipo va agarrar mucha confianza, va agarrar más valor, más atrevimiento, el equipo es lo que necesita, ese golecito, hay que trabajar, hay que trabajar también la definición, hay que ser un poco más ordenados y trabajar para el domingo”, expresó con seguridad Arellano Riverón.
El ariete del Guadalajara señaló que se van adaptando cada vez más al sistema táctico del técnico John van´t Schip, pues han mostrado ser un equipo dinámico y ofensivo y que en lo personal él se siente cómodo jugando por los extremos, por lo que seguirán trabajando para mejorar durante el torneo.
“Sí, es lo que nos ha pedido, un equipo dinámico, un equipo que ataque, que juegue por los costados, desgraciadamente hoy no tuvimos esa contundencia, hay que seguir trabajando y viene algo bueno el domingo.
“Sí, la verdad que jugar por los costados me viene bien, en general yo creo que el equipo nos hemos entendido bien, nos hemos adaptado bien al sistema, por supuesto hay cosas que mejorar como siempre, pero creo que el equipo va a mejorar, pero creo que el equipo va por buen camino y hay que seguir trabajando”, finalizó el jugador rojiblanco.





