La intensa preparación realizada en la semana y la experiencia adquirida en los anteriores tres partidos disputados en la Liga MX le han dado a Chivas la fortaleza mental para ir con determinación en busca de su primera victoria en el presente certamen del campeonato mexicano.
Es por ello que tras el cierre de preparación para enfrentar a Monarcas, el juvenil delantero rojiblanco Carlos Fierro comentó que el Rebaño no puede desaprovechar la oportunidad de jugar en casa para sumar tres puntos en la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2012.
“Se trabajó muy bien durante toda la semana”, expresó convencido, “hemos aprendido mucho de todos los partidos, ahora estamos listos y preparados para enfrentar a Monarcas. Ya no podemos desaprovechar (partidos en casa), así de fácil”, afirmó el dorsal 21 del Guadalajara.
Fierro Guerrero consideró que el cuadro purépecha es un rival de respeto, que cuenta con un ataque de mucha capacidad, pero pese a esa situación, Guadalajara debe ocuparse de imponer su estilo de juego, caracterizado por la posesión de balón, para obtener un triunfo que aumente la confianza en el trabajo realizado bajo el mando de John van’t Schip.
“Es un equipo fuerte, con una delantera rapidísima, pero hay que estar bien preparados atrás y mentalizados en hacer nuestro juego, lo que hemos demostrado, poco a poco vamos agarrando más confianza, nada más nos falta ganar un partido”, puntualizó.
Asimismo, el Campeón del Mundo Sub 17 dijo estar listo para ser tomado en cuenta por el estratega holandés con el firme deseo de contribuir a que Chivas logre los tres puntos frente a Morelia en el Estadio Omnilife.
“Siempre hay que estar preparado para lo que pida el entrenador y aportar al equipo que es lo principal”, el atacante sinaloense, quien espera disputar este domingo su cuarto partido en la Liga MX.





