Luego de que Guadalajara mostró en las primeras tres fechas del Apertura 2012 un buen desempeño dentro de la cancha, en el duelo ante Morelia no dieron su mejor exhibición, y el defensa rojiblanco y capitán del Rebaño Héctor Reynoso señaló que deberán analizar el funcionamiento para no repetir otra actuación como la de este domingo.
“Creo que un primer tiempo donde no encontramos la forma de contrarrestar a Monarcas, y el segundo tiempo creo que hicimos lo necesario para poder empatar y afinar ese punto nos puede dejar analizar con más tranquilidad el resultado.
“Hoy el primer tiempo no fuimos regulares, no mostramos esa regularidad que veníamos mostrando incluso con Cruz Azul también, el futbol que estamos desarrollando, eso es lo que tenemos que analizar para mejorarlo para que no nos pase lo que nos pasó hoy”, afirmó el defensa rojiblanco.
El zaguero del equipo tapatío asumió su responsabilidad en las fallas que no permitieron que el Guadalajara pudiera conseguir su primera victoria del campeonato, pero también resaltó la personalidad que mostraron para sobreponerse a las adversidades y conseguir el empate con inferioridad numérica y que él también pudo mejorar en la parte complementaria.
“Yo estoy tranquilo porque mi equipo pudo empatar hoy, fue importante no haber perdido en nuestra casa después de lo que asumo como mi error haber fallado el penal, el no haber podido tener capacidad de ejecutarla bien para darle tranquilidad al equipo y hubiera sido diferente, hoy tuvimos la personalidad para ir contra eso, contra un jugador menos y poder salir adelante. Es mía también (la marcación de Mauricio Romero), es otro error también mío porque el se me anticipó y remató, fue una jugada que ellos la trabajaron y les salió bien.
“Por eso estoy aquí, porque asumo normalmente mi responsabilidad y sé que el primer tiempo no fue el mejor que he tenido pero pasa en el futbol, me quedó también con que pude dejarlo a un lado y salir al segundo tiempo y mejore bastante”, aseguró Reynoso López.
El defensor de Chivas manifestó que están trabajando intensamente durante la semana para poderle dar una satisfacción ala números afición rojiblanca, pero que nos se le ha dado, y recalcó que no han bajado lo brazos y que analizarán lo sucedido en este partido contra Morelia para que no se vuelva a repetir.
“Hablo por mi, asumir esa desventaja en la que nos fuimos en el medio tiempo por errores personales, de haber perdido hubiéramos perdido por mi culpa, creo que el segundo tiempo tuvo la personalidad y como equipo pudimos ir al frente y aún con un jugador menos salimos adelante, estamos en eso, estamos trabajando para encontrar la manera, no se nos ha dado, nadie se ha relajado, nadie ha bajado los brazos, hoy analizaremos y trataremos de aprovechar esa experiencia que nos pasó hoy”, finalizó el capitán del Rebaño Héctor Reynoso.





