El juvenil delantero del Rebaño Érick Torres comentó que deberán analizar lo que sucedió en el partido ante Morelia, ya que no fue la mejor actuación que han brindado en el torneo, pero aseguró que trabajando con énfasis como lo han hecho desde la pretemporada no tardarán en llegar los buenos resultados, y que ganando el primer cotejo vendrán los resultados positivos.
“En general no fue un buen partido del equipo, pero al final lo rescatamos con 10 hombres, con factores en contra se rescata un empate que no es malo. Hay que trabajar mucho, pensar siempre en sacar los resultados, más en casa, con nuestra gente, hay que ver que está pasando, y claro que sumando los tres puntos, ganando el primer partido, van a venir los resultados”, sentenció el ‘Cubo’ Torres.
El ariete rojiblanco señaló que ante el cuadro michoacano no fue el mejor partido en cuanto al funcionamiento, por lo que tratarán de encontrar el equilibrio y la continuidad para mantener durante los 90 minutos el mismo nivel futbolístico y poder conseguir los triunfos que han buscado desde el arranque del Apertura 2012.
“Hay que ver que se hizo mal, que trabajamos bien y tratar de tener ese equilibrio en el primer y segundo tiempo para así tener mejores partidos y sacar los resultados, que es lo que buscamos”, expuso Torres Padilla.
El artillero del Rebaño, quien entró de relevo por cuarto partido consecutivo en el torneo, manifestó que él trabaja para buscar un lugar en el cuadro estelar del técnico holandés John van´t Schip, pues espera ganarse la confianza del Cuerpo Técnico rojiblanco y seguir acumulando minutos en el Apertura 2012, además, reconoció la importancia que tuvo el apoyo de la afición de Chivas para lograr el empate ante Morelia.
“Yo trabajo día a día para ser titular, el partido pasado le tocó a Carlos (Fierro), este partido le toca a (Jesús) Padilla, es trabajar día a día, si el partido que viene me toca iniciar es hacer las cosas bien, es ganarme la confianza, esperar las oportunidades del Cuerpo Técnico para sumar minutos.
“Gracias a Dios me toca sumar minutos, es importante también agradecer el apoyo de la gente, que con 10 hombres no dejó de motivarnos, no dejó de alentarnos, este empate creo que lo saca más la gente, el estadio, por ese corazón, por esas ganas y ese impulso que nos dieron”, finalizó el joven atacante Érick ‘Cubo’ Torres.





