San Luis Potosí, SLP.- Al caer la tarde del viernes en la capital potosina, el término de la jornada laboral que culmina la semana genera en las principales arterias viales de esta ciudad una importante afluencia vehicular, que a diferencia de cualquier otro día, el destellante rojo del autobús oficial del Rebaño sorprende a los habitantes que circulan por estas calles.
Son poco más de las seis y media de la tarde y hacia lo lejos, custodiado por un par de patrullas que le marcan el camino hacia su hotel de concentración, Guadalajara hizo su arribo a la sede de su quinto partido en el Apertura 2012, ahora ante los Reales del San Luis, la noche del sábado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.
Con diferentes manifestaciones de apoyo por parte de los aficionados rojiblancos, quienes al paso del autobús rojiblanco y desde sus vehículos demuestran mediante los claxons su fervor hacia el Rebaño Sagrado, Guadalajara arribó a su hotel de concentración, ubicado en el oriente de la ciudad y hasta donde se han dado cita al menos medio centenar de seguidores, para darle la bienvenida al equipo a la ciudad.
"Vamos Chivas... Vamos", se le escucha gritar desde las afueras del hotel de concentración a un par de jovencitas, quienes con cámara en mano alientan al plantel tapatío en la búsqueda de su primer triunfo en el naciente Apertura 2012, y que para demostrar su apoyo al Rebaño le han esperado desde las cuatro de la tarde para ver por un instante a sus ídolos.
Una vez instalados en sus habitaciones, el plantel rojiblanco tendrá en punto de las 20:00 horas su Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación de la localidad, para después realizar su cena grupal y posteriormente retirarse a descansar, para que este sábado en punto de las 21:00 horas, disputen su encuentro ante los Reales del San Luis en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.





