San Luis Potosí, SLP.- No sólo fue el tanto que le dio el primer triunfo de Chivas en el Apertura 2012, también la anotación conseguida para Carlos Fierro al minuto 83' del partido ante los Reales del San Luis tuvo matices especiales, ya que al ser su primer diana marcada en la máxima categoría del futbol en México, ese logro fue dedicado directo al cielo.
Pues visiblemente contento y con la satisfacción de saborear las mieles de marcar con la camiseta más importante del país, Carlos Fierro elevó su triunfo al cielo y le puso dedicatoria directa para su hermano, quien se adelantó en el camino de la vida hace poco más de un año y para quien el artillero de Chivas mandó este su primer tanto en el Futbol Mexicano.
"Todos (los goles) son para mi hermano, que estoy seguro que los ve desde el cielo", dijo de primera instancia el juvenil delantero Carlos Fierro en la Zona Mixta del Estadio Alfonso Lastras al escuchar los cuestionamientos acerca de su primer gol en la Primera División y que encaminó al Rebaño a su primer triunfo en el Apertura 2012, "meter un gol y dedicárselo a mi hermano hace que me sienta muy contento".
"Me siento muy feliz al entrar y meter gol, me siento contento y agradecido con todo el equipo; creo que ya nos hacía falta una victoria porque son tres puntos muy importantes, pero vamos paso a paso, ahora debemos de seguir trabajando para poder seguir ganando en los partidos. Ahora hay que comenzar a pensar ya en nuestro siguiente rival de la CONCACAF que es en Guatemala", mencionó el también Campeón Mundial Sub 17 con México en el 2011.
Aunque la felicidad fue compartida por todo el equipo, Carlos Fierro de inmediato puso sus ojos en su siguiente compromiso futbolístico, el martes en la localidad de Quetzaltenango ante el Xelajú de Guatemala, en el primer encuentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012, para el cual el Rebaño también quiere sumar sus primeras tres unidades.
"Estamos bien, se ganó un partido, pero hay que darle la vuelta, tenemos un partido en Guatemala, tenemos dos torneos y es momento de pensar en el partido de allá y en tratar de ganarlo también; Dios quiera que sea el inicio de un buen camino", finalizó el artillero rojiblanco.





