Minutos antes del mediodía de este lunes, el equipo Chivas Sub 17 arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, procedente de la Ciudad de México.
El equipo que se proclamó Campeón de la Copa Independencia 2012, al derrotar por la mínima diferencia a la Fiorentina, de Italia, en la capital del país, fue recibido por amigos y familiares, entre porras, aplausos y felicitaciones por el logro obtenido.
Las personas que se encontraban en la terminal área se acercaban a los jugadores rojiblancos con la curiosidad de saber de dónde venían, por lo que los juveniles rojiblancos respondían con una sonrisa, “de ganar un torneo en la Ciudad de México”; es por ello que no podían dejar pasar la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con los Campeones de Chivas Sub 17.
Uno a uno fueron abordando el transporte que los trasladaría a las instalaciones de Chivas Verde Valle, mientras que otros rompían filas para irse con sus familiares y recordar en el seno del hogar la travesía que vivieron para lograr el ansiado trofeo.
Chivas Sub 17 se reportará a los entrenamientos el próximo miércoles en punto de las 9:30 de la mañana para retomar la actividad con miras a lo que será el partido ante Monterrey, correspondiente a la Jornada Seis del Torneo Apertura de la Liga MX.