La etapa de reflexión tras el partido ante Xelajú ha quedado atrás para el plantel de Chivas, que ahora ha concentrado el pensamiento en su participación en la Liga MX, competencia en la que acumula tres partidos sin derrota, el más reciente un triunfo como visitante ante San Luis por la mínima diferencia con un gol de Carlos Fierro.
Acerca de los más recientes resultados que han puesto al Rebaño en dirección a un buen rumbo en el campeonato mexicano, precisamente el juvenil delantero comentó que está contento por haber contribuido a que el conjunto rojiblanco esté en buena perspectiva en el torneo local, la cual debe ser confirmada en el encuentro de este domingo contra Monterrey.
“Creo que (contra San Luis) fue un partido bueno en general de parte de todo el equipo, tuvimos buen arranque, buena movilidad, entrar y meter un gol que sirva para el equipo, (me deja) contento en lo personal, pero eso ya quedó atrás y ahora hay que pensar en Monterrey”, afirmó el originario de Los Mochis.
Ese gol contra el conjunto potosino, que fue el primero para el Campeón del Mundo Sub 17 en la Primera División, le ha servido para adquirir mayor confianza en si mismo, aunque sin olvidar que el punto más importante para recibir la oportunidad de jugar con regularidad es el trabajo diario.
“Uno siempre entrena al cien por ciento por si el técnico decide ponerte de titular o para estar en la banca, si entras hay que demostrar que quieres jugar Si haces bien las cosas claro que va a seguir surgiendo la oportunidad, eso es paso a paso, no hay que desesperarnos y sí hay que aportar al equipo lo más que se pueda”, dijo con la convicción de no dejar de esforzarse en cada entrenamiento.
El reciente nominado al Balón de Oro Clausura 2012 en la categoría de mejor Novato agregó que siente que poco a poco adquiere mayor experiencia para seguir por buen camino su proceso en la Primera División, siempre con la mentalidad de ser un jugador que colabore a los éxitos del equipo tapatío.
“Cada jugador quiere entrar y dar lo mejor de si, no importa la edad, creo que ya estando en Primera División la edad no importa, hay que demostrar siempre. No puedo hablar de tanta experiencia, pero en este año he tomado un poco, creo que me siento un poco más completo, es un proceso, hay que seguir agarrando más experiencia y seguir concentrados en el equipo”, puntualizó Carlos Eduardo Fierro.





