Haber tenido la condición deseada para darle al encuentro contra los Rayados un buen trámite hacia un triunfo, pero al final caer frente a los albiazules, dejó en los jugadores de Chivas un mal sabor de boca por no haber cumplido con el plan de sumar tres unidades en la tercera presentación como local en la Liga MX.
Así lo manifestó Patricio Araujo, quien no ocultó la desilusión por no haber conservado la ventaja lograda en la primera mitad del partido contra los del Cerro de la Silla, como había sido anhelado para tener una actuación satisfactoria y que permitiera la victoria.
“Quedamos con un mal sabor de boca”, expresó con franqueza, “ahora pasó lo que queríamos desde hace muchos partidos, llevar la ventaja, el anotar primero, pero no se concretó que no hubiera gol por parte del rival”, apuntó el mediocampista acerca del resultado adverso contra Monterrey.
Aunque no es un atenuante de la derrota frente al conjunto regiomontano, el ‘Pato’ consideró que el Rebaño mostró una cara muy diferente con respecto al encuentro del pasado martes ante Xelajú en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero es consciente de que la confianza sólo tendrá un incremento con los resultados positivos.
“En comparación del partido en Guatemala (ante Xelajú), se jugó mucho mejor, se estuvo ahí, pero desafortunadamente los resultados son al final de cuentas los que nos van a ayudar a manejar esa confianza y lo que le va a dar a la afición la tranquilidad”, puntualizó el contención del Guadalajara.
En lo que respecta a los goles anotados Humberto Suazo, en los que no alcanzó a realizar la cobertura necesaria para evitar las anotaciones por parte del chileno, el colimense manifestó que analizará a detalle las jugadas para conocer con precisión la responsabilidad que le correspondía y así aprender de esta experiencia.
“En el primer gol no estaba cerca de él, traté de evitar el centro, que fue de donde vino el recentro y estaba lejos; el segundo fue igual, estaba lejos de él, pero hay que ver el video para analizar que fue lo que faltó ahí, aprender que tenemos que manejar la ventaja”, concluyó.





