El equipo Sub 17 del Guadalajara partió la mañana de este lunes rumbo a San Luis Potosí para cumplir con el compromiso de la Jornada Cinco del Apertura 2012 ante su similar de los Reales, partido pospuesto por la participación del conjunto rojiblanco en la Copa Independencia 2012, en la cual resultó Campeón y que se jugará este martes a las 11:00 horas en las instalaciones de La Presa en la capital potosina.
El cuadro rojiblanco comenzó temprano su actividad del día, pues a las 8:00 horas tuvieron un entrenamiento regenerativo bajo la supervisión del Preparador Físico Alex Gorgonio en las instalaciones de Verde Valle, luego del partido que sostuvieron el pasado domingo ante su similar de Monterrey, al que vencieron por tres goles a uno.
Luego de concluir con la práctica de este lunes, los jugadores del Rebaño Sub 17 se alistaron para abordar el autobús que los conducirá vía terrestre hasta la capital del estado de San Luis Potosí, sede de su próximo partido dentro del Apertura 2012 de la Liga MX este martes por la mañana.
El defensa rojiblanco Alejandro Almejo, comentó momentos antes de abordar el autobús que viajan a San Luis con la mentalidad de conseguir un triunfo más en este Apertura 2012 para mantenerse en el primer lugar de la tabla, y agregó que será un partido complicado, pues su rival en turno está solamente tres puntos detrás de ellos.
“El equipo como siempre va mentalizado en hacer lo mejor posible el trabajo y vamos a buscar el resultado, a hacer lo que estamos trabajamos en los entrenamientos con el profe Manolo (Martínez). San Luis es un equipo complicado, pero vamos a ir a ganarles para traernos un buen resultado”, afirmó el joven defensa rojiblanco.
El zaguero del Rebaño Sub 17 manifestó que van motivados por el triunfo que obtuvieron ante su similar de Rayados por 3-0 el pasado domingo, y añadió que buscarán mantener el invicto que tiene en el torneo, en el que acumulan cuatro triunfos y un empate en cinco jornadas.
“Gracias a Dios el partido del domingo pasado contra un equipo Monterrey que sabemos que trabaja bien sus Fuerzas Básicas, pero nosotros con el trabajo que venimos haciendo con el profe Manolo pudimos sacar el resultado. Vamos con la misma mentalidad de siempre ser los mejores y tratar de ganar, la clave es que todo el equipo trabajamos para todos, trabajamos para estar ahí en los primeros lugares”, concluyó el juvenil jugador de Chivas Sub 17 Alejandro Almejo.