La victoria de Chivas sobre W Connection del pasado miércoles en el Estadio Omnilife tuvo un significado especial para Antonio Gallardo, quien reapareció con el Primer Equipo del Guadalajara luego de su recuperación física y tras la cirugía a la que fue sometido en el pasado mes de febrero para alinearle la rodilla derecha.
Este jueves al término de la práctica regenerativa del día, el mediocampista manifestó la felicidad por estar de regreso a la actividad con el Rebaño y sobre todo de hacerlo con un triunfo, por lo que ahora continuará en busca de alcanzar en el adecuado ritmo de competencia y así estar a tono futbolísticamente con sus compañeros.
“Me encuentro muy contento de participar otra vez”, expresó con emoción, “pero más contento por la victoria; no tuve ninguna molestia, es cosa de ir agarrando ritmo y ponerme al parejo de mis compañeros”, comentó acerca de su participación en el duelo contra el conjunto trinitario, en el que entró al minuto 67 en sustitución de Xavier Báez.
Más allá de la alegría de haber reaparecido, el volante tapatío expresó que en mente está el pensamiento de trabajar con dedicación para alcanzar su mejor nivel lo más pronto posible y ser considerado por el técnico rojiblanco John van’t Schip para ocupar un puesto en el equipo titular del Rebaño.
“Sentí muchísima alegría, entras con muchas ganas de participar, (la mentalidad) es otra vez retomar mi nivel lo más rápido posible para pelear un puesto, trabajar al cien por ciento en cada entrenamiento y que en cada oportunidad que tenga de participar mostrarme y hacerlo cada vez mejor”, apuntó Gallardo Palacios.
El canterano rojiblanco agregó que la victoria frente a W Connection representó una dosis de confianza para Chivas rumbo al encuentro de este domingo contra Puebla, correspondiente a la Jornada Siete de la Liga MX, pero no por ello deben de disminuir el ritmo en la preparación, ya que espera a un conjunto de La Franja muy intenso.
“Nos llena de confianza ganar así, los goles y la victoria, pero sobre todo de esa manera, hay que retomar el camino este domingo (ante Puebla). Ellos van a salir con todo, como siempre salen contra nosotros, hay que estar preparados, no relajarnos y salir a ganar. Espero volver a aparecer y si no seguir trabajando para ganarme un lugar poco a poco”, finalizó el dorsal 25 del Guadalajara.





