En el partido del pasado miércoles de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el trinitario W Connection, el volante ofensivo rojiblanco Marco Fabián anotó en tres ocasiones para guiar al equipo tapatío a su primera victoria en este certamen, y el jugador del Rebaño manifestó este viernes en Conferencia de Prensa que está satisfecho con el momento que actualmente vive y que ahora se enfocará en el duelo de este domingo ante Puebla dentro de la Liga MX, con la mentalidad de seguir aportando su talento para apoyar al Guadalajara.
"Me siento contento, siempre es bueno meter goles y que se dé de a tres creo que es mejor, estoy muy contento, muy feliz, viviendo un buen momento, sobre todo listo para el domingo, sabemos que ese partido ya pasó y ahora estoy totalmente pensando en ganar el domingo.
"Creo que no hay partido en el cual no entre con la idea de marcar un gol o de poder dar un pase de gol, creo que es la idea y lo que me pide la posición, el domingo vamos a intentar de todas formas tratar de concretar, de marcar goles que es lo que más hace falta y tratar de ganar", afirmó en la Sala de Prensa Pascual 'Pato' Gómez de Verde Valle.
Fabián de la Mora señaló que esperan un rival motivado por los resultados positivos que ha obtenido con el nuevo técnico Daniel Guzmán, y comentó que conocen al portero titular del equipo de La Franja Hugo Hernández, quien hasta el torneo anterior formó parte del Rebaño, pero aseguró que deberán concentrarse en su trabajo y ser certeros al momento de la definición para tener la posibilidad de ganar el partido.
"Es de respetar el rival, hace una semana que lo agarró Daniel (Guzmán) y vendrán con otra mentalidad, y respecto a Hugo (Hernández) es un muy buen portero, lo tuvimos acá, lo conocemos bien, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tratar de concretar las jugadas, y tratar de ir al frente a meter los goles que es como se gana el partido", apuntó el volante rojiblanco.
Sobre las especulaciones que se han manejado de su posible salida al futbol europeo, el camiseta "10" del Guadalajara aclaró que es un sueño para él jugar en el Viejo Continente, pero que por el momento se encuentra tranquilo, pues sabe que la oportunidad llegará en su momento, y que se encuentra enfocado en su objetivo de trascender con el conjunto rojiblanco.
"Así estoy, estoy con mucha calma, creo que es muy entendible, como siempre lo dije, no lo tomo como una obsesión, si es algo que sé que lo voy a lograr, llegará su momento y por lo pronto estoy muy convencido de lo que quiero y lo que quiero es estar aquí en Chivas, ayudar al equipo, seguir sumando esfuerzos con lo que pueda hacer para ganar y sobre todo buscar mi objetivo que en este caso es trascender con Chivas", expresó con seguridad el creativo rojiblanco.
Contento por ir a la Selección
Sobre su convocatoria con la Selección Mexicana para los partidos eliminatorias ante Costa Rica del siete y 11 de septiembre, el jugador del equipo tapatío dijo sentirse feliz por ser llamado por primera vez a un juego oficial con el Tri Mayor, y aceptó que es una recompensa que ha realizado con el Guadalajara y que espera que un futuro sean convocados más jugadores del Rebaño.
"Siempre el formar parte de una lista de Selección y más que por primera vez me toca estar en un partido oficial con Selección Mayor creo que es algo importante para mi, estoy realmente agradecido, feliz, es una gran recompensa con este trabajo que he venido haciendo dentro y fuera de la cancha y también con la ayuda de todos mis compañeros, creo que también ha sido importante y esperemos que sea la única vez que sólo haya uno, sabemos que hay mucha calidad aquí para que vayan muchos más", finalizó el creativo de Chivas Marco Fabián.





