En tan sólo ocho días, Luis Morales ha experimentado algunas de las emociones más intensas en los primeros pasos de la carrera de un futbolista, ya que en una semana ha tenido su debut en la Primera División, participación en un torneo internacional al jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora su estreno como goleador en el Máximo Circuito al lograr la anotación del empate de Chivas ante La Franja del Puebla.
Pese a vivir tan pronto estos importantes momentos para un jugador, el juvenil manifestó su alegría por contribuir al beneficio del Guadalajara, aunque sin perder la tranquilidad y la conciencia de que debe de continuar esforzándose al máximo para recibir las oportunidades por parte del Cuerpo Técnico como lo ha hecho hasta ahora.
“Estoy muy contento por haber marcado”, expresó acerca de su sentir al anotar su primer gol en el Máximo Circuito, “aunque me sabe un poco amargo porque nos duele el empate, agradezco (al Cuerpo Técnico) por la confianza que me ha dado hasta hoy, tengo que seguir trabajando igual para seguir teniendo minutos”, comentó el volante.
Aunque apenas tiene tres semanas dentro del Primer Equipo, el jugador tapatío ha llamado la atención por el atrevimiento que muestra al disputar cada balón, situación que comentó es resultado del apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros para jugar con soltura y tratar de producir a la ofensiva del Rebaño.
“La verdad es algo inesperado, no sabes cómo reaccionar, gracias a Dios me tocó a mí marcar el tanto del empate; mis compañeros me han dado la confianza dentro y fuera de la cancha, yo estoy haciendo lo que me pide el entrenador, lo que sé hacer simplemente”, describió con sencillez.
Este primer gol en el Máximo Circuito, Luis Morales se lo dedicó en especial a la memoria de su abuelo materno Teodoro Rojas, quien siempre lo impulso a ir en busca de alcanzar la meta de jugar en la Primera División, pero que desafortunadamente falleció hace un año.
“Este gol se lo dedicó a mi abuelo, que en paz descanse, el me dio todo el apoyo que se requería, lamentablemente no está aquí para presenciar esto, pero siempre lo tendré en mi corazón”, manifestó con sentimiento de cumplir un momento que soñó junto a uno de sus seres más queridos.





