Luego de haber disputado en el Estadio Omnilife el partido de la séptima fecha del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX contra La Franja del Puebla, duelo que terminó con empate a un gol, la mañana de este lunes el plantel de Chivas continuó con su actividad al realizar una práctica regenerativa en las instalaciones de Verde Valle.
Después de una charla entre jugadores y Cuerpo Técnico en la Cancha Dos, el equipo pasó a la Cancha Fausto Prieto para realizar la práctica del día, misma que comenzó con la entrada en calor, que consistió en un trote ligero y un trabajo de fuerza isométrica, bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink.
Luego de este exigente trabajo, el plantel fue dividido en dos grupos de acuerdo a la participación de los jugadores en el partido del pasado domingo contra el equipo poblano. Los elementos que disputaron una mayor cantidad de minutos complementaron su actividad con trote alrededor de la Cancha Dos, acompañados por el Director Técnico John van’t Schip.
Por su parte, los jugadores con poca o nula participación permanecieron en la Cancha Dos para llevar a cabo bajo la coordinación del auxiliar técnico David Nascimiento una rutina de recepción y golpeo del esférico, además de un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en tres tiempos, para estar al mismo ritmo que sus compañeros.
Hacia el final del entrenamiento, algunos elementos ensayaron remates a la portería con servicios desde los costados, con la supervisión del profesor Alberto Coyote, en busca de la mejora constante en la definición.
Este martes, el Rebaño tendrá un día de descanso para regresar a la actividad el próximo miércoles y prepararse para el partido amistoso contra Estudiantes Tecos, programado para el jueves seis de septiembre, a puerta cerrada en el Estadio Tres de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.





