La sensación de tranquilidad que le produce a un delantero anotar un gol quedó reflejada en el delantero tapatío Erick Torres, quien al término del partido de este jueves ante Estudiantes Tecos comentó que haber marcado en el duelo amistoso le genera una mayor confianza para continuar esforzándose para ir en busca de reencontrarse con el gol en un partido del campeonato mexicano.
“En lo personal es algo que me da mucha confianza, con mis compañeros, con el Cuerpo Técnico, es importante marcar en amistosos, en oficiales, en lo que sea, es trabajar por la misma línea. Hay que seguir preparándonos, seguir siendo contundentes en las jugadas que tengamos para ahora en el torneo marcar”, expresó el canterano del Guadalajara al finalizar el encuentro en el Estadio Tres de Marzo.
En este momento de alegría, el ‘Cubo’ no perdió la oportunidad de destacar el buen trabajo de sus compañeros para que él pudiera firmar apenas en el minuto tres la primera anotación del Rebaño, además de resaltar la concentración que tuvo el equipo rojiblanco para controlar a su rival y de esa manera conseguir la victoria.
“Es gracias al equipo”, comentó para compartir el mérito, “fue una jugada muy buena por la banda, con ‘Rafa’ (Márquez Lugo), con Ponce, con el mismo ‘Xavi’ (Báez), que se genera una jugada muy buena y que me toca cerrar la pinza, pero esa concentración, esa aplicación que mostró el equipo fue muy importante”, describió el juvenil atacante.
Torres Padilla agregó que previo al duelo amistoso contra Estudiantes Tecos se había puesto como objetivo anotar un gol que alimentara la confianza en si mismo y ahora que lo consiguió con el apoyo de sus compañeros, siente la tranquilidad que necesita cualquier delantero para hacer de la mejor manera su trabajo.
“Ya me lo había propuesto, lo comentaba que era importante marcar para retomar esa confianza en lo personal, lo consigo gracias al equipo, al esfuerzo de mis compañeros, me voy tranquilo y contento”, comentó con emoción el dorsal 19 del Guadalajara.
En lo referente al partido en general contra el conjunto estudiantil, el ‘Cubo’ comentó que hubo una intensidad similar a la que esperan en el partido del próximo viernes 14 de septiembre contra los Panzas Verdes de León, además de que les sirve para tener tranquilidad en los dos días que tendrán de descanso por el receso en la Liga MX.
“Fue un partido muy intenso que nos deja mucho porque es un equipo que juega parecido en cuanto a la formación, a la intensidad, a lo que sigue (para nosotros), que es León, es un partido que nos prepara para el siguiente semana.
“Era importante ganar para irnos con esa tranquilidad estos dos días de descanso, irnos con calma en este pequeño receso de fin de semana. Nos motiva, nos llena de confianza, nos vamos tranquilos para retomar el trabajo el lunes y llegar con esa confianza para preparar el partido del fin de semana”, apuntó con optimismo.





