El camino de regreso a la regularidad ha sido paulatino para Antonio Gallardo, pues después de haber sido dado de alta de la cirugía para alinear su rodilla derecha, intervención quirúrgica que lo alejó seis meses de las canchas, el mediocampista ha tenido participación con el conjunto de Guadalajara Sub 20 y con Chivas en la Liga de Campeones de la Concacaf ante W Connection.
Es por ello que ahora la mente del jugador tapatío está enfocada en lograr la oportunidad de disputar un partido en la Liga MX y a partir de ahí, ir en busca de la continuidad que tuvo con un buen nivel de juego hasta antes de su operación en el pasado mes de febrero.
“Me siento bien, sé que me falta para llegar a mi nivel, en el que me encontraba antes de la lesión, para estar a punto cuando se necesite, pero me siento muy contento de estar de regreso, de estar siendo convocado, salir a la banca, estar de lleno con mis compañeros.
“Me siento preparado, estoy esperando una oportunidad y seguir mostrándome en cada entrenamiento y cuando llegue la oportunidad, aprovecharla”, expresó el contención quien no participa en un partido del campeonato mexicano desde el pasado cuatro de febrero, cuando lo hizo contra Morelia en el Estadio Omnilife.
Gallardo Palacios comentó que fue difícil observar al equipo sin poder contribuir en busca de una mejoría, pero ahora que está recuperado no escatimará en esfuerzo durante los entrenamientos para tratar de apoyar en lo que sea necesario a sus compañeros y mantener la unión de grupo que caracteriza al Rebaño.
“Es difícil estar afuera y ver que no pasamos por el mejor momento, pero hay que seguir trabajando y dar la cara como hacemos día a día, y entrenamiento a entrenamiento mejorar, estar juntos, unidos como equipo, creo que vamos a retomar el camino; en mi caso seguir trabajando y tener paciencia”, apuntó.
Asimismo, el canterano rojiblanco mencionó que por ahora el plantel de Chivas está mentalizado en tener una buena preparación para visitar en el mejor nivel al León, en busca de los tres puntos que le ayuden a repuntar en la clasificación general de la Liga MX para aspirar a la clasificación a la Liguilla.
“El equipo está concentrado en León y en ir sumando partido a partido, la verdad que no hemos puesto una meta fija de puntos porque trabajamos para ir ganando partido a partido y aspirar a la clasificación. Es pensar en León y en ir a ganar, tenemos que buscar los puntos tanto de locales como de visitantes y pensar en sumar en cada partido”, afirmó.





