De regreso en la Perla Tapatía luego de haber una memorable victoria por marcador 2-1 en su visita a los Panzas Verdes de León, el plantel de Chivas realizó la mañana de este sábado una práctica regenerativa para lograr la adecuada recuperación física tras el importante esfuerzo realizado para sumar los tres puntos en disputa en el Estadio León.
El equipo rojiblanco arribó minutos después de las 10 de la mañana a las instalaciones de Verde Valle, luego casi tres horas de traslado vía terrestre desde la Ciudad de León y con el ánimo recargado por su segundo triunfo en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.
Tras alistarse con la indumentaria de entrenamiento, los integrantes del Guadalajara entraron a la Cancha Fausto Prieto para realizar la práctica regenerativa, misma que inició con un trote alrededor de la cancha para después aumentar de intensidad con el trabajo de fuerza isométrica, bajo la supervisión del preparador físico Rob Meppelink.
En cuanto terminó este exigente ejercicio, los jugadores que disputaron una mayor cantidad de minutos en el encuentro de la octava fecha de la Liga MX frente al conjunto esmeralda concluyeron sus labores y dejaron la cancha para retirarse a descansar.
Por su parte, los elementos con poca o nula participación contra los Panzas Verdes continuaron en el terreno de juego para llevar a cabo labores futbolísticas y así estar a tono con sus compañeros. La primera actividad consistió en una rutina de golpeo y recepción del esférico en espacio reducido, mientras que la segunda fue una dinámica de torito para buscar la precisión en la circulación del balón ante la presión de los rivales.
Cerca del mediodía la práctica se dio por termina y de esta manera el Rebaño concluyó su actividad semanal, ya que este domingo el plantel rojiblanco tendrá un día de descanso para regresar a entrenar el próximo lunes por la tarde y comenzar a prepararse para enfrentar a los Pumas de la UNAM el próximo domingo 23 de septiembre, en el Estadio Omnilife.





