El triunfo obtenido el pasado viernes contra León ha sido en consideración del volante rojiblanco Luis Morales una carga de energía en el plantel de Chivas para trabajar con optimismo en esta semana, con miras al partido del próximo domingo 23 de septiembre ante los Pumas de la UNAM, y fortalecer así la convicción de ir en busca de obtener otras tres unidades.
“Arrancamos contentos, con toda la energía para nuestro próximo encuentro contra Pumas”, expresó acerca del ambiente con el que inició el Rebaño este lunes su actividad para enfrentar a los felinos, “la verdad nos hacía falta un triunfo, fuimos a una casa difícil como la de León, gracias a Dios logramos los tres puntos y esta semana estamos tranquilos, pensando solamente en ganar nuestro próximo encuentro, este domingo”, apuntó.
Más allá de la alegría que sigue presente en el equipo tapatío, el novato del Guadalajara manifestó que existe la concentración para hacer el máximo esfuerzo en los entrenamientos y así mejorar el funcionamiento colectivo para conseguir ante el cuadro universitario, la primera victoria como local en el presente certamen de la Liga MX.
“Estamos conscientes de lo que debemos hacer, estamos metidos y enfocados en nuestro objetivo, que es lograr los tres puntos en casa, que ya hace falta una victoria para nuestra afición y hay que hacer el esfuerzo al cien por ciento”, aseguró tras concluir la primera práctica con miras al duelo ante los auriazules.
Luego de haber hilvanado su tercer partido en la Liga MX, Morales Rojas comentó que su nivel de confianza va en aumento, pero lo más importante es que tiene claro que debe continuar entregándose al máximo para recibir la oportunidad de jugar con regularidad y aportar al equipo en la zona de ataque.
“Me he estado sintiendo muy bien, me han dado minutos y eso lo agradezco, tengo que continuar haciendo mi máximo esfuerzo para seguir teniendo participación y aportar al equipo los minutos que sean, ayudarlo, esto se gana en equipo”, expresó el jugador tapatío, quien entró de relevo al minuto 76 por Jesús Sánchez en el pasado encuentro ante León.
Asimismo, el juvenil rojiblanco mencionó que en el plantel existe plena conciencia de la trascendencia que tiene el próximo partido contra los Pumas de la UNAM, por lo que confían que el Rebaño vuelva a demostrar la calidad y el corazón que tiene, para sumar las tres unidades que les permitan mantenerse en la lucha por clasificar a la Liguilla.
“Ellos van a ir con todo, siempre a Chivas le juegan al cien por ciento, nosotros tenemos la capacidad y el corazón para salir adelante, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando este domingo, hay que lograr los tres puntos para meternos en la pelea”, afirmó.





