Obtener un resultado como el que consiguió Chivas el del pasado viernes ante León, refuerza la confianza en el trabajo que ha venido realizando el conjunto rojiblanco y por ello, el volante Jesús Sánchez afirmó que además de los tres puntos, se ganó en el aspecto anímico con el triunfo ante León, pues el rival fue complicado en su casa y con la circunstancia de jugar con 10 hombres gran parte del encuentro, pudieron superarlas y la forma tan emotiva en la que lograron el triunfo con un gol de último minuto le permitió dar un paso muy importante.
"Sabíamos que era importante sumar, gracias a Dios se nos dio el ganar, ganamos en confianza, ganamos en muchas cosas, el equipo mostró carácter, determinación a pesar de haber estado con 10 hombres, trabajamos, nos matamos dentro de la cancha y gracias a Dios se nos dio el resultado.
"Alienta bastante en lo anímico, sabíamos que iba a ser un rival complicado León, el equipo se brindó y fue merecido el resultado, creo que lo buscamos, sabíamos que no era nada fácil y dimos un paso importante", resaltó el volante de Chivas.
Ahora el conjunto rojiblanco buscará mantener el buen momento que tuvieron ante el León, y en palabras de Sánchez García deberán hacerlo con la humildad y la intensidad que han trabajado durante el torneo, pues están en la pelea por buscar un lugar para la fase final del Torneo de Apertura 2012, por lo que no deberán de dejar escapar más puntos, sobre todo en el estadio Omnilife.
"Tenemos que seguir trabajando con la humildad que venimos haciendo, con la intensidad que estamos haciendo para seguir por esa misma línea y tratar de seguir sacando puntos para calificar que es lo importante. Estamos ahí en la pelea por calificar, no podemos dejar ir puntos, tenemos un partido importante el fin de semana en casa y tenemos que tratar de sacar los tres puntos.
"No podemos dejar ir más puntos, sabemos que se viene el cierre del torneo, todos sabemos que cerrando bien hay muchas posibilidades de calificar y de poder hacer algo bien en la Liguilla, ya estas últimas fechas son finales para nosotros para poder calificar y poder estar entre los ocho mejores", puntualizó el jugador del Guadalajara.
Jesús Sánchez señaló también que el hecho que los Pumas no consigan un triunfo ante las Chivas desde 1982 sale sobrando, porque lo importante es salir en busca de los tres puntos ante los felinos, y aunque consideró que el cuadro capitalino cuenta con técnico capaz, Chivas tendrá que enfocarse en realizar bien su trabajo y aprovechar para brindarle una satisfacción a la numerosa afición rojiblanca y obtener el primer triunfo en el Estadio Omnilife en el Apertura 2012.
"Sabemos que las estadísticas salen sobrando aquí, lo importante es ir a tratar de sacar los tres puntos, es un equipo también difícil pero estamos en casa, es la oportunidad que tenemos para brindarle un triunfo a la gente y vamos a tratarlo de hacer el fin de semana. Sabemos que Carrillo es un técnico capaz que sabe trabajar, que sabe de futbol, pero nosotros nos tenemos que concentrar en lo nuestro, tratar de hacer lo que venimos haciendo con la misma humildad, y no queda más que trabajar, trabajar, eso es lo más importante", finalizó el volante rojiblanco Jesús Sánchez.





